4 influencers que hacen mucho más que bailar en redes sociales

En las redes sociales hay influencers para todos los gustos. Pero si ya estás cansado de ver tantos bailes y trends, tenemos lo que necesitas: Creadores de contenido que te pueden enseñar sobre cualquier tema que desees.

Por eso, aquí en La Neta hemos hecho una pequeña lista con influencers que tienen contenido muy valioso para entretenerte mientras aprendes.

La Granja del Borrego

Si quieres aprender más sobre plantas, animales, agricultura o el mundo de las granjas en general, te recomendamos seguir La Granja del Borrego en todas las redes sociales.

Aquí verás a Carlos Díaz, mejor conocido como El Borrego, siendo todo un experto en la granja de su familia, compartiendo todos sus conocimientos y su día a día con todos sus animales.

Él empezó a crear este contenido cuando tenía apenas 13 años y estaba buscando una manera de distraerse en plena pandemia. Ahora, con 16 años, ha creado una comunidad de más de 20 millones de seguidores en TikTok. 

Julioprofe

No podemos seguir con esta lista sin mencionar a uno de los creadores de contenido que le ha salvado la vida a más de uno… O al menos, la materia de Matemática y Física

Por supuesto estamos hablando de Julio Alberto Ríos, mejor conocido como Julioprofe, que desde el 2009 lleva explicándole a todo Internet sobre temas que pueden llegar a ser algo complejos, pero de la forma más fácil posible.

El impacto que ha tenido el contenido de Julioprofe es tal que no solo tiene un canal de YouTube con más de 4 millones de suscriptores, sino que también ganó un Récord Guinness y premios Eliot. 

Carolina Afrofeminx

Si el tema del feminismo y el racismo es algo que te llama la atención, tienes muchas dudas o es algo sobre lo que simplemente quisieras aprender más, entonces debes ir directamente a la cuenta de Carolina Rodríguez, conocida como @carolina.afrofemina en TikTok.

Esta mujer no solo es creadora de contenido, sino que es activista y profesora, y se encarga de educar a las más de 424 mil personas que la siguen en TikTok sobre el racismo y el feminismo, explicado de la forma más sencilla posible y regalándole una nueva visión a las personas sobre este tipo de temas.

Faber Burgos

Los apasionados de la ciencia también pueden encontrar influencers que les enseñen sobre los temas que más les gustan, justo como lo hace Faber Burgos.

Gracias a sus experimentos caseros y explicaciones realmente entretenidas, ha conseguido miles de seguidores. Pero ese no es su único logro. Faber Burgos también se convirtió en el primer colombiano en enviar una selfie a la estratósfera con un experimento científico y, gracias a un experimento casero, logró grabar el sol y la luna al mismo tiempo.  

@faberburgos

¿Funciona el filtro de agua casero? Aquí les cuento !!

♬ sonido original – Faber David Burgos S

¡Lo último!