¡Imperdible! Conoce este top 5 de las gamers más sexys de toda la red (+Fotos)

0
3
¡Imperdible! Conoce este top 5 de las gamers más sexys de toda la red (+Fotos)

Los chicos de hoy solo piensan en los videojuegos, o por lo menos eso es lo que creen los padres. Porque hay un fenómeno que está haciendo que los juegos pasen a un segundo plano. Se trata de las chicas gamers, unas preciosuras que, con consola en mano, tienen a millones de fans patas arriba y con su belleza siguen conquistando territorios.

Y no importa si eres un fanático nivel psicópata o si eres un abuelito que en su vida jamás ha visto lo que es una consola de videojuegos; estamos seguros que estas chicas te pondrán a palpitar el corazón a mil por hora y que correrás a comprarte una Play, un Xbox o incluso un Atari con tal de tenerlas de cerca.

No te pierdas este Top 5 de las gamers más sexys de toda la red que La Neta trae para ti, y de más está decirte que no dudes ni un minuto en seguirlas en sus redes, porque entre sus gameplays y sus fotografías de infarto quedarás babeando… ¿Preparado?

  • 5.- xLightmoonx

Comenzamos este listado con xLightmoonx, cuyo nombre real es Diana Acevedo. Te advertimos que sus contenidos son súper súper hot, por lo que te aseguramos que no dudaràs en seguirla aunque no te gusten los videojuegos.

Esta  atrevida chica no deja nada a la imaginación, razón por la cual acumula todo un ejército de nerds (y no nerds también) pendientes de cada foto subida de tono que publica. Casi 500 mil followers en Twitter, 1,7 millones en su cuenta de Instagram @xlightmoon.x, más de 2 millones en TikTok, además de unos 400 mil en Twitch y Facebook.

  • 4.- Danyan Cat

Otra de las gamers más famosas en México, no duda en mostrar esas curvas de infarto que no encontrarás ni en Need For Speed. Sus principales juegos son Call of Duty, Minecraft, Farcry y Fortnite. Cuenta con 4 millones de followers en Instagram, 1,2 millones en Twitter, 11 millones en su cuenta de TikTok, 1,4 en Youtube y 4 milloncitos en Facebook… Y sí, sus fotografías te dejarán la cabeza más cuadrada que en Minecraft…

  • 3.- MachikaYT

Esta gamer mexicana admite que tiene más fails que proplays, pero con esa carita de ángel y ese cuerpazo que se gasta se le perdona cualquier cosa. Conocida por sus partidas de Free Fire, esta bellísima gamer mexicana ha reunido una verdadera legión de fans en sus redes sociales, principalmente en  su cuenta de TikTok @machikayt -donde acumula unos 10 millones de followers- y en YouTube con 4 millones de suscriptores ¡OMG!

  • 2.- WindyGirk

La gamer panameña ha sido criticada en muchas ocasiones por supuestamente no saber jugar ni con un Atari… pero, pensándolo bien ¿para qué queremos verla jugando?

Odiada y odiada con la misma intensidad, pero con una belleza increíble y un cuerpazo que haría morir de envidia a cualquier bomba sexy de la tv, esta geek medio otaku destaca en todas las redes con sus contenidos sobre tecnología, cosplay y por supuesto videojuegos.

Aunque en TikTok le banearon la cuenta por culpa de los haters, logró rescatar 2,6 millones de fans en esa red social, además de acumular unos 3,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 2,6 en Facebook, casi un millón en Twitter, tres millones en su cuenta de Instagram  ¿Y en Twitch? Pues, también la banearon permanentemente por publicar contenido ‘inapropiado’ que muchos querrían ver, te lo aseguramos.

  • 1.- Arigameplays

La reina indiscutible de este listado. Abril Abdamari Garza Alonso, mejor conocida como Arigameplays, es una youtuber y gamer mexicana que, además de sobresalir por su grandísimo talento en los videojuegos, sigue arrancando suspiros a más de uno en la red. Pero también destaca por sus polémicas en la red, por supuesto.

Sus numeritos hablan por sí solos: 7,5 millones de seguidores en Instagram, 10 millones en Facebook, 1,6 millones en Twitch, más de 15 millones en TikTok, 3,6 millones en su canal de YouTube y hasta más de 3 millones en Twitter… ¿Querías más?

En este listado solo te dimos un abrebocas de lo que te espera, pues son muchísimas las gamers que además de mostrarnos su belleza, demuestran su habilidad en el mundo de los videojuegos.

Y sí, sabemos que estarás encantado de seguir a estas linduritas en sus redes sociales porque, a fin de cuentas ¿puede haber algo mejor que una mujer a la que le gusten los videojuegos y de paso sea un verdadero bombón? ¡Es que son perfectas!

Loading