¡Goals! Yuya y Siddhartha celebraron el Día de los Enamorados de esta forma

0
1
¡Goals! Yuya y Siddhartha celebraron el Día de los Enamorados de esta forma

Lo que durante un tiempo fue un secreto a voces y que generó miles de comentarios en redes sociales, ya no se pudo callar más y al final salió a flote toda la verdad, Yuya y Siddhartha son novios.

Pues bien, luego de confirmar su relación con el cantante, Yuya no volvió a compartir más sobre su nuevo romance en redes sociales. Pero bastó que llegara el Día de San Valentín para que la pareja contagiara a sus millones de seguidores con su amor.

Aquí en La Neta te contamos todos los detalles de esta nueva pareja goals y la reacción de las personas luego de ver su romántica publicación durante el Día de los Enamorados.


Fuente: Instagram @iamsiddhartha

Si quieres ser uno de nuestros influencers clica aquí 

El amor está en el aire… ¡Y en las redes sociales!

De acuerdo con MSN, el pasado 14 de febrero las redes sociales estuvieron llenas de amor. Pero sí hubo una pareja de la que no se esperaba alguna foto para ese día era de Yuya y Siddhartha, pues generalmente intentan mantener su relación al margen y dejar todo en privado solo para ellos dos.

Pero para sorpresa de todos, ¡sí lo hicieron! Y fue precisamente Siddhartha, quien compartió a través de sus historias de Instagram unas fotografías junto a la youtuber, en la que se veía la romántica cita que tuvieron para San Valentín.

Además de eso, publicó una foto también en sus historias de su mano junto a la de Yuya, en la que escribió: “Cuando eres tú, mi corazón”.

Fuente: Instagram @iamsiddhartha

Siddhartha también compartió un post en Instagram, donde se ve al cantante en la playa y una mano extendida con pequeñas conchas marinas sobre sus dedos, muchos de sus seguidores comentaron que es la mano de Yuya. ¿Y uds qué opinan?

Quizás te pueda interesar: La youtuber Yuya, número 8 en la lista de las 10 mujeres más ricas de México

¿Cuándo lo confirmaron?

A mediados del 2019, ya todos sabían que Yuya había terminado su relación de cinco años con el también youtuber Beto Pasillas. Y todos se sorprendieron cuando meses después, específicamente en octubre, la influencer mexicana compartió unas fotografías que confirmaban que se encontraba en una nueva relación.

Fuente: Multimedios

A través de sus redes sociales, Yuya le contó a sus seguidores que había viajado a Guanajuato, a un concierto y, aunque no tomó ninguna fotografía, dijo que tenía “este vídeo de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”.

Y fue ahí cuando compartió una foto junto a Siddhartha, bien sonriente mientras se abrazaban.

Si quieres trabajar como empresa con nosotros clic aquí 

Reacciones de las guapuritas

Toda esta relación generó miles de reacciones por parte de las guapuritas de Yuya: Unos contentos por su nueva pareja y otros no tanto porque aún recordaban a Beto Pasillas.

Quizás te pueda interesar: ¡Lo admitió! Beto Pasillas contó acerca de su ruptura amorosa con Yuya

A pesar de que Beto explicó que ambos estuvieron de acuerdo con ponerle fin a su relación, muchas personas llegaron a atacar a la youtuber, por lo que el influencer mexicano tuvo que aclarar toda la situación y pedir que no se expresaran mal de ella.

Pero ahora que ya han pasado algunos meses, la mayoría de las personas parece estar bastante feliz y aman totalmente a esta linda parejita compuesta por Yuya y Siddhartha, quien es solista y anteriormente formó parte del grupo Zoé.

¡Sigue a @LaNetaSiempre en todas las redes sociales!

Loading