GATO: LA NUEVA PLATAFORMA SOCIAL E INDIE DE VIDEOJUEGOS GRATUITA, LLEGA PARA DEMOCRATIZAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO

0
2

Los Desarrolladores Independientes Pueden Subir sus Juegos Gratis y Monetizar su Contenido

Los Usuarios de Todo el Mundo Pueden Descubrir Juegos Indie para Jugar sin Ningún Costo

Nueva York, Mayo 17, 2023. –  GATO se lanzó hoy como la nueva plataforma social de videojuegos independientes que ofrece a desarrolladores de juegos de todo el mundo la oportunidad de subir sus videojuegos de forma gratuita y monetizar su contenido. La plataforma premium también ofrece a los jugadores una amplia selección de juegos curados, recomendaciones, experiencias de gaming social, y avatares personalizados. GATO, disponible en desktop, App Store y Google Play, rompe todos los esquemas para los desarrolladores que buscan nuevas formas de generar ingresos a partir de su pasión. 

GATO, nuestra nueva plataforma social de videojuegos independientes totalmente gratuita, está diseñada para satisfacer las necesidades de los desarrolladores de videojuegos y todos los amantes de los juegos digitales”, dijo Patricio Ruiz Yanzi, CEO de GATO. “La plataforma fomenta un sentido de comunidad y democratiza la experiencia de juego ofreciendo un servicio gratuito donde los desarrolladores pueden monetizar su contenido.”

La nueva plataforma completamente gratuita permite a los desarrolladores subir fácilmente sus juegos sin costo alguno, ya que el servicio obtiene ingresos a través de publicidad. Los desarrolladores podrán ofrecer artículos coleccionables y servicios para generar flujos de ingresos adicionales a partir de sus juegos. Los usuarios por su parte pueden descubrir nuevos juegos, jugar gratis en múltiples dispositivos, conectarse con los creadores, hacer conexiones sociales y ayudar a construir, impulsar y empoderar a la comunidad gaming.

Para los anunciantes, GATO ofrece una base de usuarios cautivos que alcanza a millones de consumidores potenciales desde Millennials, Gen Z y  Gen Alpha, a través de su enfoque innovador hacia los videojuegos. La plataforma brinda una oportunidad perfecta para que los anunciantes muestren sus productos y servicios a través de campañas personalizadas como anuncios premium pre-roll “insert coin”, colecciones patrocinadas y posicionamiento de marca en los videojuegos creados en colaboración con la comunidad GATO.

Conócenos en GATO.US

Acerca de GATO

GATO es una plataforma social y global de videojuegos que tiene como objetivo conectar a jugadores y desarrolladores de videojuegos independientes de todo el mundo. Proporciona un catálogo curado de juegos únicos y diversos, que ofrece a los jugadores acceso gratuito e ilimitado a una amplia gama de experiencias de juego. GATO se enfoca en democratizar la industria del juego al empoderar a los desarrolladores independientes y brindarles las herramientas que necesitan para llegar a audiencias globales y monetizar sus juegos. Con un fuerte énfasis en la comunidad y la innovación, GATO se esfuerza por crear un ecosistema de juego vibrante e inclusivo para jugadores y creadores por igual.

Contacto de medios:

dulce@gato.us

mar@gato.us

Loading