Fuerza y compromiso son los pilares de la influencer española Ana Cozar

A pesar de ser española y amar la cultura de su país natal, el corazón de Ana Cozar late profundamente por Colombia, donde es una reconocida influencers fitness.

Tener los objetivos claros siempre te dará un plus como persona, es una forma inteligente de llevar la delantera al momento de cumplir esa meta tan anhelada. Ana Cozar conoce muy bien cómo hacerlo, gracias a su ímpetu ha logrado convertirse en una reconocida influencer fitness oriunda de MadridEspaña.

Ana nació un 27 de septiembre de 1981, a pesar de ser española y amar la cultura de su país natal, el corazón de esta joven late profundamente por Colombia, siendo este el país donde se dio a conocer como experta en el acondicionamiento físico.  Ana siempre quiso lucir una figura voluptuosa pero natural, desde los 16 años comenzó a entrenar en un gimnasio de su localidad en Madrid, a partir de ese momento no dejo de ejercitarse.

Te recomendamos: (Inspírate para tener una vida saludable como la influencer Heuyení Alcántara)

Cuando tenía 25 años se mudó a Colombia con quien fue su esposo, siendo este de esa nacionalidad. Ana se enamoró de la cultura del país caribeño y a pesar de la separación con su pareja, por decisión propia se quedó en dicho país y optó por crecer profesionalmente dentro de esa nación.

Ana cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram , red social donde promueve sus rutinas de entrenamientos y consejos para llevar una vida saludable, la joven experta en fitness no sigue una dieta estricta, únicamente evita los alimentos más dañinos para su salud, acompañado de la actividad física.     

La joven de origen español, es amante a la música latina en especial la salsa, no ve televisión, es una entrenadora personal que se acuesta temprano y mantiene un alto nivel de disciplina. Es una de las atletas más populares del IFBB (Internacional Federation of Bodybuilding & Fitness). Su espectacular figura la ha hecho modelar para las reconocidas marcas de ropa como Ryder Wear, Bikini fitness girl, del mismo modo firmó con la marca Gran Ronnie Coleman posicionándose como una de las modelos más importantes dentro de la comunidad fitness.

Lee también: (Fitness Raquel Carballal superó los trastornos alimenticios gracias al deporte)

Para Ana es importante que cada persona defina su objetivo y trabaje en función de ello, la influencer de corazón colombiano en cada una de sus entrevistas asegura comer en grandes cantidades durante todo el día siempre y cuando sean platillos saludables. Es una mujer que tiene como reto mejorar su físico día a día.

Ana considera a través de sus redes sociales que es importante adaptar la mente y luego al cuerpo, solo de esa forma se podrán obtener excelentes resultados. Su sensualidad y compromiso definen a esta extrovertida modelo fitness.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram y deja tus comentarios

Loading

¡Lo último!