Fredy “Lapizito” Ordaz, un influencer mexicano que triunfa con o sin maquillaje

Para Fredy “Lapizito” Ordaz el éxito no siempre le ha sabido a miel, pero ha conseguido convertir cada mal momento en una oportunidad para crecer y estar más unido a su carismática familia.

Con una peluca y maquillado de payaso consiguió el amor de miles de personas, pero cuando decidió mostrarse tal cual, se convirtió en uno de los youtubers mexicanos más exitosos y reconocidos de las redes sociales.

El mundo lo conoció a los 8 años pero el éxito lo llevó a la TV y una polémica lo convirtió en youtuber; todos lo conoce como Lapizito aunque ahora le dice al mundo que se llama Fredy y tiene tanto o más éxito que cuando era un niño.

Familia de comedia

Alfredo Ordaz Campos o mejor dicho Fredy nació el 7 de diciembre de 1999 en México y tanto su nombre como el de sus hermanos es reconocido en todo el país Azteca. Es el segundo de tres hermanos y juntos son Gomita, Lapizito y Lapizin, tres cirqueros muy exitosos.

Fredy está profundamente unido a sus hermanos y a sus padres, son una familia que comparten las payasadas, pero lo hacen llenos de amor y mucha unión. Aunque el 2019 trajo un mal momento a esta familia cuando la abuela falleció, algo que llenó de mucha pena a Fredy.

Al circo

Con solo 8 años Fredy se transformó en Lapizito, con una peluca colorida y la cara maquillada. Junto a su hermana mayor y su pequeño hermano comenzaron a hacer shows y un golpe de suerte los llevó directo a la televisión.

Durante varios años participó junto a su familia en “Sabadazo” y otros programas, hasta que un percance con un anillo los alejo de la TV. El mal momento al ser acusados de llevarse un anillo convirtió su éxito en una polémica, pero ese solo sería el comienzo de su éxito. 

Directo a YouTube

Hace cuatro años Lapizito pasó de ser payaso de TV a un youtuber, abrió su canal Soy Fredy y aunque al comienzo se trataba del tras cámaras de su programa. Luego de que las puertas de la pequeña pantalla se cerraran se convirtió en un canal donde compartir su vida, su trabajo y conseguir el éxito.

Fredy ha conseguido más de 6.39 millones de seguidores en YouTube, donde sus fans ya no solo están allí por el icónico personaje que representó durante años, sino por el chico detrás del maquillaje. Un bromista que comparte su vida en familia, sus alocadas aventuras y hasta sus experiencias más personales.

Regreso a los escenarios

YouTube le devolvió el éxito a este influencer, quien además ha conseguido más de 2.4 millones de seguidores Instagram y muchos más en TikTok. Toda la fama recaudada lo ha devuelto a los escenarios, a recorrer México junto a sus hermanos, pero también a conseguir el éxito individual.

Fredy toca diferentes instrumentos musicales, desde hace algunos años se interesó por la música electrónica, empezó a ser Dj y en 2020 se lanzó directo a la música estrenando su tema “Fresa, Fresa”. Demostrando que ya no es un niño ahora es un hombre éxito que lucha por sus sueños y triunfa por cuenta propia.

¡Lo último!