Forever Faith, linea de suplementos que será lanzada por Abe Cruz y Cuaima Team

0
2
Forever Faith

Cuando los creadores de contenido o mejor conocidos como influencers, están siendo también emprendedores, terminan logrando que muchas personas les admiren y adquieran sus productos, pues más que ídolos, son su ejemplo a seguir.

Caso particular es del influencer estadounidense del mundo fitness Abe Cruz, quien recientemente se confirmó que está en una sociedad con el equipo de Cuaima Team, al cual pertenece al CEO Luis Bottini, con quienes estamos también asociados desde hace un tiempo.

Bottini nos comentó que ya era un hecho que Forever Faith, la sociedad que crearon con Abe Cruz, tendrá lista próximamente su línea de suplementos, aunque dejando claro que estos productos saldrán después de la pandemia mundial que vivimos actualmente desde inicios del año 2020 pero que muchos han sabido adaptarse para salir adelante.

Esta línea de suplementos comenzará a venderse en Estados Unidos a través de varias cadenas, entre ellas están Vitamina Shoppe y otras 4 mil tiendas en el país antes mencionado, aunque también estará disponible en México, Centroamérica y Suramérica.

Algo interesante de esta marca, es que varios de los equipos de atletas fitness pertenecientes al Cuaima Team serán la imagen de dichos productos. Además que podrán presenciar y promocionar en los diferentes eventos en el continente americano. ¡Qué buena onda! Así que no duden en que verán a varios personajes famosos que conozcan en este proyecto.

Para darles un ejemplo, atletas como el mismo Abe Cruz, la bella Shaila Pérez que pertenecen al reality Exatlón – Estados Unidos, campeonas de Bikini Fitness que hasta están clasificadas al Olympia en Las Vegas y muchos otros atletas de otros programas o deportes serán los encargados de representar este nuevo proyecto. 

Otro dato importante que nos comentó el CEO de Cuaima Team, Luis Bottini, es que están sacando una línea de jugos exóticos y sin pasar por alto las líneas de barras proteicas que saldrán en el último trimestre del año y apostamos que muchos ya están ansiosos por probarlos. ¡A estar atentos al lanzamiento! 

Loading