Fernando Lozada, ¡Ex Acapulco Shore y actual participante de Exatlón – EEUU!

Fernando Lozada es uno de los influencer fitness más populares del momento, siendo competidor de culturismo y modelo de portada, recordado por su participación en el reality show "Acapulco Shore".
Una persona que ingresa al mundo de los entrenamientos para tener una vida saludable, esta realizando el mayor sacrificio de su vida, puesto que ser fitness no es algo que se hace en un día. ¡Las cosas como son!

Fernando Lozada por ejemplo, es uno de los influencer fitness más populares del momento, siendo competidor de culturismo y modelo de portada. También muchos lo recordamos por su participación en el reality show latinoamericano "Acapulco Shore". Nacido en Colombia el 10 de agosto de 1989, pero emigró a México desde niño, teniendo toda su vida en ese país. 

¿Eres fitness y quieres contactar a Cuaima Team?, escríbeles a info@cuaimateam.tv

Recientemente fue confirmado para participar en la cuarta temporada de "Exatlon Estados Unidos", la competencia deportiva de alto rendimiento físico, donde 20 competidores tienen que dar lo mejor de sí para que solo uno quede como ganador, según el portal web "Tribuna".

En una entrevista exclusiva para La Neta, nos comentó sus expectativas sobre este nuevo reto.

Exatlón es un nuevo reto importante en mi vida para demostrarme a mí mismo que puedo lograr cosas diferentes y fuera de mi zona de confort. Eso sí, seguramente me dejará nuevas amistades y eso siempre es muy valioso para mí.​ 

Te recomendamos: ¡Fabi Martínez, es una luchadora con trayectoria en competencia fitness!

Contando con más de 2 millones 300 mil seguidores en la cuenta "@Fernandolozu" en Instagram, comentó que la aceptación por su contenido Fitness ha sido muy buena. Inclusive, agradece mucho porque son quienes lo inspiran a siempre mejorar.

Me gusta mucho ser auténtico y creo que a la gente eso le llama mucho la atención, además que me divierto mucho burlándome de  mismo. El objetivo siempre es dar un buen ejemplo e inspirar a las personas a que cumplan todo lo que se propongan. A mi por lo menos el ejercicio me ha mantenido enfocado, me encanta fijarme metas y cumplirlas.

¿Eres influencer y quieres conocer más de La Neta? Dale click aquí

El regalo de niño Jesús para el influencer fitness y su esposa Triana Lion, fue que anunciaran que serán padres, según el medio digital "tvnotas", expresandonos que es un sueño hecho realidad.

Pues todo ha sido muy rápido hasta ahora, pero quiero dar lo mejor de mí en todo lo que haga para poder así darle el mejor ejemplo a mi hija o hijo. 

Fernando, que también es Diseñador Industrial, nos contó que su mejor momento con su carrera fue cuando aprendió a lanzarse en paracaídas solo, ya que para él eso era también uno de sus sueños más anhelados.

Leer También: ¡Yessika Yépez como influencer fitness quiere mostrar más que una buena figura!

El reality show "Acapulco Shore", fue una etapa de su vida que agradeció, ya que lo han llevado a donde está ahorita, sintiéndose muy emocionado por estar en este nuevo proyecto que es "Exatlón Estados Unidos". Por lo que aconsejó a los que desean ingresar en este medio lo siguiente.

No intenten ser como nadie más, cumplan todo lo que se propongan. Las excusas no sirven, si quieres lograr algo puedes hacerlo si realmente lo deseas.

Eres una empresa que requiere hacer campañas con influencers, dale click aquí

Si te gustó este tipo de contenido, no olvides seguirnos en Facebook o Instagram para enterarte de más.

¡Lo último!