Estos son los 5 influencers de Kwai recomendados de esta semana ¡Conócelos!

0
1
Estos son los 5 influencers de Kwai recomendados de esta semana ¡Conócelos!

Siguiendo con nuestra función de mostrarte los mejores creadores de contenidos en tus redes sociales favoritas, te presentamos nuevamente los recomendados de la semana en Kwai, la app china que viene pisando fuerte en los últimos meses y que amenaza con darle un KO a TikTok.

Cinco influencers de Kwai que están dando de qué hablar y que tú deberías conocer. Hay de todo un poco, desde terror, bailes, chistes y política hasta fantásticos lifehacks que podrían ayudarte a salir de un apuro. Así que no te pierdas nuestros cinco recomendados de la semana en Kwai.

  • Luli Amaya

Este atleta, gamer y traveler guatemalteco posee unos 350 mil followers en su cuenta de Instagram, eso sin mencionar los más de 2,5 millones que tiene en su cuenta de TikTok @luligt_

En Kwai ya viene creciendo como la espuma y acumula unos 70 mil seguidores, que quedan encantados con cada video de humor que él publica gastándole bromas a su esposa Gaby Asturias.

  • Kwai paranormal

Si eres de los que te gustan las historias de terror, hechos paranormales y eres un fan de Dross Rotzank, entonces sal corriendo a esta app para seguir a Kwai_paranormal, una cuenta donde encontrarás cientos de videos espeluznantes, historias que te sacarán más de un alarido de pánico y lo mejor de todo… ¡que son 100% reales!

En Kwai ya acumulan más de 44 mil seguidores, y lo más seguro es que siga creciendo, al igual que tus miedos.

  • Dios y Política

No te creas que se trata de una cuenta aburrida donde pasan noticias de religión y política. El colombiano Carlos Anaya es el creador de esta cuenta, donde encontrarás cientos de chistes, humor negro, memes de política y videos donde se destruyen a los políticos…

En Kwai son casi 30 mil seguidores que ya acumula esta peculiar cuenta, mientras que en su cuenta de TikTok @diosypolitica son casi 64 mil y unos 400 mil likes… Imperdible si eres de los que odian a los políticos.

  • Artesano Ágil

¿Te gusta sorprender a tus amigos con trucos caseros? Pues esta cuenta te será muy útil, ya que aquí encontrarás muchísimos videos de hacks, trucos y soluciones ingeniosas a problemas cotidianos.

Estos chicos sí que se la saben jugar, pues en Kwai ya suman casi 55 mil followers. En TikTok no le conocemos cuenta, pero estamos seguros de que pronto aparecerán con todo su ingenio.

  • Hackan Calhanogluv

No, no se trata del futbolista Hakan Çalhanoglu, el popular 10 del AC Milan, sino de un creador de contenidos que seguramente te hará reír con sus videos, que van desde sensuales chicas bailando, hasta muchísimo humor del bueno.

47 mil seguidores en Kwai demuestran que este chico –seguramente un fan del futbolista turco- ha sabido crecer como un profesional, algo que tú también puedes hacer si eres nuevo en Kwai y quieres aprender a grabar videos. Hazlo en solo estos 7 pasos que te muestra La Neta para que te sumes a la moda de Kwai, la app china que viene pisándole los talones a TikTok.

Loading