Entrevista a “La Detective Guerrero”, una influencer que lucha contra el crimen

0
3
Entrevista a “La Detective Guerrero”

La Detective Guerrero es una destacada influencer, usuaria de Facebook y Kwai que se ha dado a la tarea de crear contenido padrísimo que está relacionado con el mundo detectivesco y policial, en el cual lucha contra el crimen que azota a la sociedad. ¿Quieres saber más sobre ella y su heroica guerra contra los villanos? Lee la siguiente nota y entérate de mucho más.

En una entrevista exclusiva para La Neta, La Detective Guerrero nos platicó sobre sus orígenes y familia, sus hobbies, el sensacional contenido que publica en sus diferentes redes sociales, la experiencia que ha tenido como influencer y lo que ha hecho más allá de las redes sociales. ¡Es genial!

Talento detectivesco 100% venezolana

La destacada influencer del mundo policial nos comentó que su verdadero nombre es Osleyda Marina Pérez y nació en Caracas, Venezuela el 6 de marzo, es de signo zodiacal Piscis con ascendente Leo, cuando era niña quería ser veterinaria. Sus abuelos son españoles y no tiene hermanos y se considera 100% caribeña y tropical. En cuanto a la relación con su familia es muy buena.

«Creo que la manada, en la unión, crecí rebozada de amor y ellos son los más importante para mí, desde que tengo uso de razón he sido una artista y sin ellos no había podido llegar a ser nada de lo que soy ahora. (Pérez, 2021)».

Entre sus hobbies se encuentran como primera opción viajar, ir a la playa, río o montaña, senderos, pueblos, ciudades e ir conociendo gente en el camino. También, historias locales, comida del lugar, la flora y fauna del sector.

«Cuando no puedo viajar porque el trabajo y las responsabilidades no lo permiten: Ver películas y series. Y aunque no lo hago como antes: Bailar, me apasiona bailar. Tomar café, comer chocolate, tomar cocadas, leer un buen libro. En resumidas cuentas mi hobby es vivir a plenitud. (Pérez, 2021)».

¿Cuáles son sus redes sociales?

La puedes checar en Facebook como La Detective Guerrero donde es seguida por más de 4 mil personas. En esta red social la carismática y valiente influencer suele publicar contenido que está relacionado con su lucha por defender la integridad y valores en la sociedad que se encuentran perjudicadas por el crimen. También, la acompaña el Teniente Moncada quien es el encargado de llevar a los criminales ante la justicia.

Asimismo, la encuentras en Kwai como La Detective Guerrero (ID: dznrt948) donde comparte videos que están relacionados con la lucha contra las injusticias y promueve los valores en nuestra sociedad para una mejor convivencia. Respecto a su contenido ella nos platicó que lo describe como:

«Artístico creativo para Kwai. Para otras redes sociales quizás más personales: un lugar mágico que cualquiera puede disfrutar, conocer, descubrir, y sumergirse e incluso soñar. (Pérez, 2021)».


Su increíble experiencia en las redes sociales

La ágil y valiente creadora de contenido nos dijo que utiliza Kwai para publicar sus videos porque es de tendencia internacional. Asimismo, nos comentó que vive siempre trabajando en eso de la inspiración, porque puede venir de cualquier lugar.

«Una buena taza de café a las 5:00 am, de leer una frase de un libro, de ver un pequeño animal en su ambiente natural o tan simple como una epifanía justo cuando estoy grabando, termino el set y salgo anotar en el celular eso que acaba de ocurrirme para el próximo post. (Pérez, 2021)».

De la misma manera, aprovechó esta entrevista para comentarnos que el contenido que recibe más vistas son aquellos que mueven la sensibilidad y susceptibilidad de las personas, ya que ella considera que la imagen tiene mucho poder y se logra conmover, enojar, reír o indagar más, se ha logrado el objetivo. Ha tenido experiencias tanto positivas, como negativas que se traducen en lo mejor y en lo peor.

«Lo mejor y más disfruto son los comentarios de la gente, porque el objetivo siempre será la gente. Lo peor, cuando se monta un vídeo que tiene algún tipo de error (secuencia, luz, un plano no tan bueno, una edición mal elaborada, una palabra mal escrita en el copy, un gesto que no debí hacer). Pero respiro, me calmo al final a veces los errores  traen muchos likes jajaja. (Pérez, 2021)».

Más allá de las redes sociales

Ella nos comentó que no sabría de qué otra manera vivir si no fuese influencer, ya que ella desde niña lideraba los grupos, porque para ser influencer se tiene que ser líder y así fuese veterinaria, antropóloga, filosofa, o barista de igual manera ella influenciaría a las personas hacer (eso) a lo que se dedica de la mejor manera posible.

Como dijo anteriormente, ella crea contenido con la finalidad de sensibilizar a las personas en cuanto a los problemas que existen en la sociedad, dos de ellos son la violencia de género y el bullying escolar por tomar un ejemplo. En este sentido, ella opinó que:

«Soy pro – humana, y todo lo que atente a este pensamiento estaré en contra. Sin embargo, yéndose a la raíz de estos problemas, somos corresponsables todos, porque debemos ser partícipes de un mundo más justo, y la única manera de ver el cambio es propagando más amor.  Amor y respeto hacia todo, las familias necesitan más amor, el planeta necesita más amor, las personas todas, sin importar raza, religión,  sexo necesitan más amor.  Y te respondo con una pregunta: ¿Qué haces tú, para propagar el amor? (Pérez, 2021)».

De la misma manera, nos comentó que aquellas personas que quieren seguir sus pasos deben tener fe, y no la fe religiosa, sino aquella que es mucho más profunda, más holística, es trabajar la fuerza de voluntad interior que mueve a las personas para creer en ellas mismas, para estudiar, prepararse, cuidar de la salud y bienestar. No se debe descuidar esa fe, porque en caso contrario vienen las dudas, el secreto está en la perseverancia.

Loading