¡En solo 7 pasos! Aprende a grabar videos en Kwai y hazte todo un profesional

Aquí en #LaNeta te presentamos en 7 sencillos pasos cómo grabar videos en #Kwai sin morir en el intento. Aprende a usar esta app que no tiene nada que envidiarle a #TikTok y que llegó para quedarse.

Kwai se ha convertido en un asunto serio para muchos, pues esta ‘nueva’ app china la está rompiendo en varios países y amenaza el reinado de TikTok en el mundo. Y como sabemos que también quieres descargarla –o ya lo hiciste- y quieres aprender cómo grabar videos en Kwai, aquí en La Neta te presentamos en 7 sencillos pasos cómo hacerlo sin morir en el intento.

Aprende a grabar videos en Kwai y hazte todo un profesional en esta aplicación, que seguramente estará en el Top 10 de aplicaciones en los próximos años, así que no te quedes por fuera y aprende a utilizarla cuanto antes y conviértete en un influencer de la nueva generación.

  • Paso 1. Instala la app y regístrate

Por supuesto que lo primero que debes hacer es descargar la app en tu celular y luego de ello registrarte e iniciar sesión. Para registrarte puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Google, tu Facebook o tu número de teléfono. El proceso de registro es súper sencillo y no te pide tantos datos molestos.

  • Paso 2. Edita tu perfil

Luego de iniciar sesión lo que deberías hacer es editar tu perfil. Eso puedes hacerlo en la pestaña inferior derecha. Allí puedes cambiar el nombre de usuario que te asigna Kwai, la foto de perfil, tus intereses y más. También puedes configurar tu privacidad y otras funciones adicionales.

  • Paso 3. Conócela

Lo primero que te recomendamos aquí en La Neta es que te familiarices con los distintos iconos y funciones que trae la app, que aunque es muy parecida a su TikTok, tiene algunas diferencias. En la parte superior de la pantalla de inicio encontrarás las pestañas ‘Siguiendo’ ‘Descubrir’ y ‘Para ti’, mientras que en la parte inferior están las notificaciones, la sección de tendencias musicales, el home y, la que más te interesa, el botón de grabar.

  • Paso 4. Comienza a grabar

¿Ya tienes tu cuenta de Kwai y quieres comenzar a hacer tus videos? Bien, toca el icono central que está en la parte inferior e inmediatamente te aparecerá un botón rojo enorme (muy parecido a TikTok) Escoge si quieres hacer un video de 11 o de 57 segundos. Toca el botón rojo ¡y listo! Ya comenzaste a grabar.

  • Paso 5. Edita tu video

Luego de terminar tu grabación, puedes editar tu video pulsando en cualquiera de los iconos, donde podrás escoger desde los muchísimos  filtros, stickers, cubiertas para texto o música que esta genial app trae instaladas… ¡y es que no tiene nada que envidiarle a TikTok!

También puedes recortar, agregar otros efectos, eliminar marcas de agua, escoger el formato de pantalla e incluso agregar fondos haciendo click en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de tu video.

  • Paso 6. ¡Ya estás cerca!

Si tu video quedó de maravillas luego de editarlo, pulsa el botón ‘Siguiente’, donde podrás añadir una descripción, agregar hashtags que ayuden a posicionarlo dentro de la app, configurar la privacidad (en caso de que no quieras que todo el mundo lo vea) y, lo más importante, sincronizar la publicación de tu video con otras redes sociales como Facebook, YouTube o Instagram, donde podrás hacerte famoso subiéndolo a tus historias, ya sean de WhatsApp, las Insta Stories o las Historias de Facebook.

  • Paso 7. Conviértete en un creador de contenidos

Si ya te atreviste a romper el hielo y creaste tu primer video en Kwai, ahora lo que debes es ser constante y no quedarte en los laureles. Con dedicación y constancia puedes convertirte en uno de los muchísmos creadores de contenidos que están creciendo en Kwai: Haz videos regularmente y compártelos con tus amigos, familiares y, por supuesto, publícalos en tu perfil de Kwai, una red social que está creciendo y que comienza a pisarle los talones al gigante chino TikTok… 

¿Quién ganará en esta batalla? Eso no lo sabemos aún, pero Kwai ya comenzó a dar pelea.

¡Lo último!