Ella es Vanessa Oliveira la joven mamá youtuber que enciende las redes

Vanessa Oliveira la exitosa influencer nació en Estados Unidos un 30 de junio de 1998, es una mujer fiel creyente en Dios y con una misión muy clara de los objetivos que desea alcanzar...

Espontanea, alegre y una mamá moderna es la encantadora youtuber Vanessa Oliveira De Sousa, un claro ejemplo de la mujer de esta época, valiente y capaz de asumir distintos roles a la vez. Su corto aprendizaje de vida lo comparte con sus miles de seguidores, con valentía enfrenta sus equivocaciones, sacando el lado positivo de estar viva.

Con gran actitud Vanessa enfrenta su día a día y gracias a las redes sociales comparte sus momentos más importantes con los seguidores, cargada de buena vibra y una sonrisa que roba suspiros, esta chica promete ser una revelación dentro del nicho de influencers.

Chica Chic

Vanessa Oliveira nació en Estados Unidos un 30 de junio de 1998, sin embargo, la joven es de origen latino. Con una envidiable figura, la creadora de contenidos comenzó en las redes sociales compartiendo fotos del modelaje y estilo de vida.

Después de una vida con mucho libertinaje, acercó a Dios a su corazón. La influencer  afirmó  través de su sitio web que su vida cambió después de ese momento, seguidamente, descubrió el poder y la bendición de estar en compañía de sus seres amados. 

Más tarde, fundó su canal de YouTube Vane Oliveira, un espacio que le abrió las puertas dentro de las plataformas digitales y donde más de 100 mil suscriptores no pudieron resistirse al carisma y resplandeciente personalidad de esta joven de 22 años.   

Vane la youtuber

Con ingenio y mucho carisma, Vanessa alegra el día a día de sus seguidores, todo comenzó en el año 2011 cuando se arriesgó y publicó su primero vídeo en esta desafiante plataforma, a través de producciones con una duración de 5 minutos en adelante, la influencer ha ganado el corazón de sus fanáticos. 

Un contenido fresco, didáctico y muy divertido es lo que ofrece Vanessa, en ocasiones se une con su hermana Fefi, quien también forma parte del mundo del entretenimiento, juntas hacen que el tiempo pase súper rápido, compartiendo risas y elocuencias con sus seguidores.   

Una mamá moderna

Desde que vanessa supo la noticia de la llegada de su bebe, no ha parado de mostrar su desarrollo en esta nueva etapa, hoy en día mantiene una relación estable con el padre de su hija Julieta, David. En compañía de su familia la joven de origen latino nos muestra la aventura de ser mamá, igualmente, comparte recomendaciones  y anécdotas de cómo ha transformado su cotidianidad la llegada de su primogénita.

En definitiva esta joven es una sensación en las redes sociales. Hoy en día Vanessa realiza casi todos los vídeos en compañía de su hija Julieta, del mismo modo, hay ocasiones donde graba con su padre, demostrando ser una chica muy familiar y amorosa.

Su objetivo es inspirar a las jóvenes mujeres de esta generación a través de su pasión, crear consciencia de que con esfuerzo y dedicación se puede llegar al éxito, siempre mostrando su infinito a agradecimiento con Dios por todo lo que ha brindado a su vida.

¡Lo último!