Ella es Jessie Chanes, la instagrammer fashionista más googleada de España

0
6
Ella es Jessie Chanes

Jessie Chanes, nació en España, un 7 de enero de 1989 y está considerada una de las blogueras de moda e instagrammers más destacada de este país europeo.

Con su estilo y delicadeza, Jessie ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus miles de seguidoras, quienes viven pendientes de sus consejos fashionista y los de makeup.


Lee también: Sara Carbonero y Paula Echevarria, dos grandes de la moda y del mundo beauty

De la psicología a la moda

Según diariosur.es, de niña Jessie estaba totalmente peleada con la moda, no le gustaban los vestidos, le fascinaba usar chándal, botas montañeras, andar en bici y cargar el cabello alborotado, por lo que su madre vivía peleando con ella.

Pero al llegar a la adolescencia todo cambió, comenzó a sentir pasión por la moda, hasta el punto que invertía su tiempo libre en revisar los blogs de moda suecos y americanos, así como fotos de pasarelas. Pero a pesar de su temprano amor por el mundo fashion, Jessie optó por estudiar psicología en la Universidad de Málaga.

A pesar de sus múltiples actividades, Chanes ha logrado encontrar tiempo para desarrollar su faceta de esposa y madre pues está felizmente casada con Salva de Oña con quien tiene 2 hijos, Olivia y Bruno.

Lee también: Timothée Chalamet el más influyente de la moda que deslumbró en los Oscar 2020

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de influencers haz clic aquí

El rostro detrás “Seams for a Desire”

Mientras transcurría el año 2011, impulsada por su esposo, la influencer española decidió lanzar “Seams for a Desire”, que traducido al español significa “Costuras para un deseo” un blog dedicado al mundo de la moda.  

A pesar que lanzó el blog como un hobby, el mismo ya es un trabajo a tiempo completo y en la actualidad el sitio web se ha convertido en todo un éxito, con más de 280 mil seguidores.

Esta revista digital ha catapultado a Jessie definitivamente a la fama, convirtiéndola en la instagrammer más googleada de España en el 2019, superando inclusive a Zara, según elle.com.

Si quieres trabajar como empresa con nosotros haz clic aquí

Una fashionista con un estilo combinado

Jessie se caracteriza por tener un estilo combinado, una mezcla entre líneas, siluetas y tonos naturales, es decir entre lo que le gusta, y lo que está de moda y le favorece. Adora la camisa blanca y los vaqueros los cuales usa en cualquier época del año.

Los tacones y los sombreros también son indispensables en el guardarropa de esta profesional de la psicología, pero no le gusta andar chándal o en leggins, salvo para hacer gimnasia.



Una gran instagrammer

Chanes se ha convertido en una de las instagramers más seguidas de España, en su cuenta de Instagram @jessiekass tiene más de 300 mil seguidores. Aquí suele postear sobre sus diferentes outfits, así como de los momentos que comparte con su familia.


Por ser de esas mujeres luchadoras que saben compaginar muy bien su faceta de esposa y madre con el trabajo que realizan hoy desde 
La Neta le mandamos un gran saludo a Jessie y deseamos que cada día sean mayores sus éxitos.


Síguenos en Instagram Twitter y deja tus comentarios

Loading