Ella es Carolina Braedt, la fashionista peruana creadora del blog Fashaddicti

0
22
Ella es Carolina Braedt

Cada día son más las chicas que utilizan la web y las redes sociales para dar sus consejos sobre moda y belleza hasta el punto de convertir esta actividad en su medio de ingreso como es el caso de Carolina Braedt.

Carolina nació en Perú, el 22 de febrero de 1996, y es una fashion blogger y youtuber que gracias a sus tutoriales fashionistas y de makeup ha logrado posesionarse muy bien en la preferencia del público.

Lee también: Ella es Hidelisa Beltrán, la influencer mexicana creadora de Belleza Digital

Su lado real en las redes

Carolina se caracteriza por mostrarse en las redes como realmente es, no solo enseña las cosas atractivas que le ocurren, sino también las cosas no tan buenas que le pasan, como por ejemplo cuando se enferma, le encanta mostrar su cotidianidad pues eso la ayuda a relacionarse más con la gente.

Esta peruana es graduada en Marketing y ha realizado cursos sobre el comportamiento del consumidor, lo que la ha ayudado en el crecimiento de su blog y a ganar seguidores.

Unos de los logros de esta fashionista es haber sido elegida en el año 2016 entre varias chicas de su país como Boss Girl de Adidas, un proyecto puesto en marcha por la famosa marca con la finalidad de demostrar que no hay que ser un atleta profesional para alcanzar metas en el running.

Lee también; Pamallier, una fashion blogger mexicana exitosa que creció entre telas y diseños

Creadora del blog Fashaddicti

Carolina es la creadora de Fashaddicti, un blog que nació en el año 2014 como un canal de YouTube y como un hobby, pues como es maquilladora sus amigas le pedían que las maquillara y Carol no sabía cómo hacerlo, entonces tomó la decisión de crear el canal en la famosa plataforma.

Fue tanto el éxito del canal que a los 5 meses ya había lanzado Fashaddicti.comcon un contenido más amplio pues no solo hablaba de maquillaje, sino también sobre moda, outfit, consejos sobre nutrición y ejercicios entre otras cosas. 

Gracias a esta revista digital Carolina siempre es contactada por marcas con la finalidad de que la fashionista las promocione en su sitio web, pero la blogger es muy cuidadosa a la hora de anunciar algún producto, pues solo le da propaganda a los que ella conoce o que van el con el estilo del blog.

Carolina, la youtuber e instagramer peruana que crece en las redes

Carolina es una youtuber e instagramer que cada día gana más seguidores en las redes. En la famosa plataforma de vídeos, Carol tiene en su canal Fashaddicti más de 180 mil suscriptores donde comparte contenido sobre tendencias y maquillaje entre otros.

En cuanto a Instagram, en su cuenta fashaddicti tiene más de 280 mil followers donde postea sobre consejos sobre el cuidado del cutis, outfits y accesorios entre otras cosas.



Definitivamente esta influencer peruana se ha convertido en todo un éxito a pesar de su juventud, por eso desde La Neta le mandamos un gran saludo y le deseamos mucho éxito.

No olviden seguirnos en Twitter e Instagram y dejarnos sus comentarios

Loading