Elda María Gamiz, una creadora en etapa de mamá

0
4
Elda Maria Gamiz, una creadora en etapa de mamá

El mundo de las redes sociales ha cambiado, crecido y madurado, ya son muchas las creadoras de contenido que hemos visto pasar de la etapa de las fiestas a la de enojarse y tener hijos y una de ellas es Elda María Gamiz, la modelo mexicana y altruista que ha ahora nos muestra su nueva etapa, la de ser madre de Isabella.

Elda María Gamiz es una influencer con más de 650.000 seguidores en Instagram que comparte los aspectos que más ama: fotos, viajes, moda y ahora su faceta como madre y sus descubrimientos de este nuevo universo y de la mano de nada menos que Medela.

De la moda a la maternidad

Hace dos años inició una relación con el presentador mexicano Rafael Mercante con quien tiene una relación de mutuo apoyo y con el que ha decidido iniciar una familia, Elda y Rafa anunciaron su embarazo en octubre de 2022 y la pequeña Isabella nació a principios de 2023.

“Desde niña tenía la ilusión de ser mamá y estoy feliz, este bebé es mi mayor alegría y lo esperamos con mucho amor”, expresó en exclusiva a La Neta.

En redes la podemos ver disfrutar de esta nueva etapa de su vida compartiendo los momentos con su hija y como la maternidad se mezcla con su trabajo dentro y fuera de las redes.

Sus nuevas colaboraciones

La pequeña Isabella ya tiene 3 meses de vida y su madre demuestra que sigue siendo la mujer fashionista y trabajadora de siempre y para muestra esta su colaboración con la marca Medela, en un video en su cuenta de TikTok Elda nos ha mostrado como algunos aspectos de la maternidad no son tan sencillos y se ha aliado con Medela para solucionar algunos problemas.

Desde toallitas hasta limpiadores de biberones, pasando por los saca leches electrónicos, Elda ha compartido su experiencia con la marca y como la ha ayudado en este momento convirtiéndose en embajadora de una de las marcas más importantes de lactancia materna a nivel mundial, demostrando que ser madre la ayudado a crecer de forma personal y profesional.

Loading