El profesionalismo de la influencer Adriana Flores arrasa en el ámbito deportivo

0
11
El profesionalismo de la influencer Adriana Flores arrasa en el ámbito deportivo

La periodista Adriana Flores es una destacada influencer que con su encanto, personalidad y profesionalismo derriba el mito de que el mundo deportivo es exclusivo de los hombres.  

Adriana flores nació en Venezuela, un 11 de marzo y se graduó de Licenciada en Comunicación, mención Artes Audiovisuales en la Universidad Católica Andrés Bello. Actualmente se desempeña como periodista deportiva en MeridianoTV, donde ha sido la primera mujer en conducir un noticiero deportivo.

Adriana es amante de los deportes, por lo que disfruta ser cronista deportiva, además de trabajar en diversas áreas del gremio periodístico. Es locutora en la emisora 88.1 FM, periodista deportiva en Meridiano TV y otros medios, destancándose por su profesionalismo y personalidad encantadora.

“Si eres Influencer y quieres trabajar con La Neta, regístrate aquí

Derribando paradigmas

Como periodista, la influencer ha asumido el reto de incursionar exitosamente en el ámbito deportivo con una gran preparación y mucho carisma, demostrando que tiene talento de sobra además de belleza.

Hoy en día vemos a Adriana frente a las cámaras de televisión, logrando abrirse paso en el periodismo deportivo derrochando profesionalismo y derribando los paradigmas de que el mundo de los deportes es exclusivo de los hombres.

“Si eres empresa y quieres trabajar con Influencers, regístrate aquí

Un corazón Vinotinto

Adriana Flores ha practicado Volleibal, formando parte del equipo de la UCAB en varios campeonatos. En algunas ocasiones también practicó el Tenis pero su gran pasión como lo demuestra en sus publicaciones es el Futbol.

La Influencer cubre las transmisiones de Beisbol, el deporte favorito venezolano pero como apasionada del futbol confiesa que es una mega fan de la selección criolla y pregona a los cuatro vientos que es el equipo de sus amores y que su corazón es Vinotinto.

Te puede interesar: Deportes, fama e influencers: Zudikey Rodríguez vs Evelyn Guijarro en RRSS

Talento en las redes sociales

Ella ha combinado con éxito su amor por el deporte y su talento de diseñadora, en la creación de su marca personal AFIT SPORT, que ofrece piezas deportivas con mensajes motivadores que ella misma confecciona.

Instagram ha sido un gran aliado de esta fanática de la moda, allí sus más de 100k de seguidores han podido conocer su talento y sus bellos diseños. También le ha servido para impulsar su emprendimiento, comprobando los grandes beneficios que ofrecen las plataformas digitales.

Te puede interesar: Giselle y Sarita son dos grandes aliadas para las mujeres emprendedoras

Disfruta el talento y el profesionalismo de esta  periodista venezolana que es un gran orgullo y motivación para miles de mujeres. Con ella se demuestra que con esfuerzo y dedicación puedes lograr todo lo que te propongas. Síguela en sus redes sociales para ver sus entrevistas, sus rutinas de ejercicios, tips de belleza y mucho más.

Síguenos en Instagram y Twitter y deja tus comentarios

Loading