¿El Dios de los Autos? conoce a este singular youtuber con haters a mil por hora

Mete el cambio, saca el embrague y activa el Nitro para que vayas a toda velocidad a conocer al Dios de los Autos, un youtuber polémico y gracioso. No te pierdas esta reseña que La Neta trae para ti.

Dicen que el automovilismo es una religión, cuyos santos tienen cuatro ruedas y muchos caballos de fuerza. Pero en Perú hay un youtuber que se hace llamar El Dios de los Autos y que quiere que tú te conviertas en otro más de sus fieles, que le rindan adoración y que, por qué no, de vez en cuando le prendan una vela.

Este singular youtuber viene arrasando en las redes gracias a sus videos graciosos, cargados de humor, ironía, pero sobre todo conocimientos automovilísticos que parecen revelaciones del mismísimo Dios y que son producto de su obsesión con el tema, que lo lleva a hablar, comer, respirar y dormir pensando en los autos… ¡Y es que vive por ellos!

Así que mete el cambio, saca el embrague y activa el Nitro para que vayas a toda velocidad a conocer al Dios de los Autos, gracias a esta mini reseña que La Neta trae para ti.

¿Quién es el Dios de los Autos?

José Miguel Calderón es de Perú, y algunos pensarán que es ingeniero mecánico, pero no, es publicista especializado en gestión de redes sociales, egresado del Instituto Toulouse Lautrec de Lima… ¿Entonces si no es ingeniero ni nada que ver con eso, cuándo comenzó su locura por los autos?

Fue a los 17 años cuando recibió su primer auto y se volvió un enfermo en el tema: un completo obsesivo compulsivo con todo lo que tenga que ver con los automóviles. Pero antes de volverse un loco por los autos, José Miguel trabajó varios meses como publicista y gestor de redes, incluyendo varias campañas electorales a políticos de su país y el manejo de las redes de la Federación Peruana de Fútbol ¡OMG!

Fanático de BMW, aunque el auto de sus sueños sea un Mustang del 69, adora los autos japoneses, aunque no todos, claro. Se babea por el Nissan GTR, aunque tiene un Camaro AU-TO-MÁ-TI-CO, algo que es motivo de críticas, burlas e insultos de la legión de haters que se ha ganado debido a su personalidad irreverente.

Los haters se la sudan

Hablando de sus haters –que son bastantes, admite- este odioso, antipático y muchas veces insoportable youtuber no tiene pelos en la lengua para agradecerles por el crecimiento de su canal, ya que sus comentarios le generan más engagement y más viralidad.

Y es que basta con ver alguno de sus videos para darse cuenta del por qué de tanto hate, pero a la vez de tantos likes y suscriptores… Dice las cosas como las piensa, sin filtros, libretos, ni censura.

De hecho, esa personalidad demasiado sincera y políticamente incorrecta es lo que motivó que dejara de hacer test drives, pues las marcas de vehículos en Perú lo buscaban como moscas a la mie#@& para que él les hiciera las reseñas a sus autos, pero cuando salía el video contando todas las cosas negativas que hacían de sus autos verdaderas porquerías, las marcas se quedaban KO, y dejaron de buscarlo, claro.

¿Qué encontrarás en sus redes?

Si tú también eres un fan de los autos, te encanta aprender cosas nuevas y conocer las últimas tendencias, marcas, modelos o adelantos, definitivamente este es tu canal. Allí encontrarás desde test drives o pruebas de manejo, comparaciones entre modelos de autos de similares prestaciones, noticias, tops, opiniones, y todo con mucho pero con mucho humor de por medio.

Pero definitivamente los videos del Dios de los Autos que más impacto tienen entre sus fans están los tops, como lo son 5 modificaciones que no sirven para nada, 5 autos estúpidos que no sirven para nada, 5 modificaciones baratas que sí funcionan, 7 autos muy baratos que parecen caros o 5 autos normales con motores anormales…

No dejes de seguirlo

Además de su canal de YouTube -donde ya metió a casi 800 mil pasajeros- puedes seguir a José Miguel en sus otras redes sociales, como su cuenta de Instagram @eldiosdelosautosoficial donde acumula ya casi cien mil followers.

O si lo prefieres, también puedes seguir a este Dios en su cuenta de TikTok @eldiosdelosautos, un lugar donde encontrarás videos divertidísimos para entretener a sus más de 180 mil fans y que de seguro te harán morir de la risa.

¡Lo último!