Descubre a MissaSinfonia, uno de los mejores comediantes de YouTube México

0
67
Descubre a MissaSinfonia

Si algo tiene YouTube México es muy buen sentido del humor, porque sus youtubers son divertidos, ocurrentes, llenos de historias y con muchas ganas de entretener, y así es Ángel Missael Castañeda Vega, aunque por ese nombre muy poco lo conocen, pues en las redes sociales todos lo llaman Missa o Missasinfonía uno de los youtubers de comedia con más años en la plataforma.

Missa no solo tiene un canal de YouTube sino cuatro, MissaSinfonia su canal principal, YoSoyMissa su canal de aventuras, JugandoConMissa donde comparte su lado gameplay y un canal abandonado, que solo contó con un par de videos, pero juntos todos sus canales cuentan con más de 5 millones de suscriptores, algo que lo convierte en uno de los youtubers más seguidos de México.

(Te puede interesar: ¡Vloggers, comedia y gameplays! Conoce a Andre Vlogs, el gamer multifacético)

De Tijuana para el mundo

Ángel nació el 27 de enero de 1994 en Tijuana, México y tiene dos hermanos, Rola y Silvia. Muchos le dicen "El Greñas" por su cabello largo. A los 2 años se mudó de Tijuana y con su familia vivió en varias ciudades de México, como: Culiacán, Guadalajara, Sinaloa o Saltillo, durante su niñez se mudó tanto de casa que le era imposible tener amigos o una vida estable.

Desde los 5 años se interesó por grabar videos y empezó a tocar diferentes instrumentos musicales, como la guitarra y creó su primera banda de Rock cuando era apenas un adolescente. Missa no solo tocaba la guitarra, además componía y era el vocalista principal, esto lo llevo a convertirse en profesor de música al llegar a la adultez, algo a lo que se dedicó por un tiempo a la par de ser youtuber.

Triunfando en YouTube

En el 2011 Missa decidió crear MissaSinfonia, un canal totalmente Random, donde este mexicano comparte su particular sentido del humor por medio de vlogs, la música, y Sketches muy divertidos con un estilo muy similar al de Germán Garmendia, algo que ha mantenido desde sus inicios y lo ha convertido en uno de los pocos youtubers que se han mantenido constante en su canal, aun cuando los retos, los tags y los videos virales se han incluido en su plataforma.

Missa cuenta con 4.76 millones de suscriptores en su canal principal, donde comparte con otros influencers como su hermano el Rola y su novia Mafer Rocha, su canal principal se ha mantenido vigente en el gusto de millones, producto de sus secciones como el Cheffito y sus vídeo reacciones a comerciales, videos virales y programas de televisión como “La Rosa de Guadalupe”, pero si algo tiene este canal son cosas siendo destrozadas, porque a Missa le encanta destruir cosas, desde celulares, hasta hornos microondas  y solo por Diversión.

(Te puede interesar: Conoce a Germán Garmendia, el influencer con más de 35 millones de seguidores)

Creciendo poco a poco

A Missa le tomo 5 años conseguir sus primeros 100 mil suscriptores, pero el éxito le llegaría en 2017 cuando creó una sección que se volvería viral y conseguiría que muchos otro hicieran lo mismo, esto se trata de Reaccionando a la Rosa de Guadalupe”, esta serie ya tiene 12 videos  y lo convirtió en un pionero de en las reacciones en YouTube y lo hizo llegar a millones de suscriptores en menos de un año y desde entonces ha conseguido otros 3 millones de seguidores y ser considerado uno de los youtubers revelación del año en los Eliot Awards 2018.

Su cuenta de Instagram tiene más de 969 K de seguidores y ha abierto otros canales, donde comparte partes de su vida que no están en su canal principal como su pasión por los videojuegos done admite que no es tan bueno pero le encantan y ya ha conseguido más de 140 mil suscriptores, Missa es considerado uno de los youtubers más auténticos y fieles a su esencia de YouTube México, un chico que nunca ha cambiado su forma de hacer videos, solamente ha mejorado la calidad de los mismos, en muchos sentidos es comparado con Germán Garmendia.

Curiosidades

Habla dos idiomas.

Antes de ser youtuber hacía dibujos par una página web y ser bastante reconocido.

Le encantan los dinosaurios.

Toca 8 instrumentos, pero no se considera experto en ninguno.

Su novia Mafer fue quien le pidió salir y están juntos desde hace más de 5 años.


No olvides seguirnos en Twitter e Instagram y darnos tu opinión

Loading