DED: El gamer que se volvió todo un icono en YouTube por sus divertidos videos

0
17
DED: El gamer que se volvió todo un icono en YouTube por sus divertidos videos

DED, también conocido como elded o dedreviil, es un popular youtuber dedicado al mundo de los videojuegos. Este gamer se ha vuelto muy reconocido dentro de la plataforma YouTube, donde acumula millones de suscriptores. Su contenido es muy variado, sube desde vlogs hasta memes; por su personalidad ha logrado conectar con muchos usuarios.

Cabe destacar que también es toda una estrella de Twitch, donde igualmente millones de personas están pendientes de sus publicaciones. Sin lugar a dudas, a todos nos hace reír este chico con sus divertidas ocurrencias. Aquí en La Neta encontrarás todo lo que debes conocer sobre este conocido youtuber.

¿Quién es DED?

El verdadero nombre de DED es Víctor Paul Calderón. Este es un mexicano de 29 años de edad. Nació el 23 de noviembre de 1990, por lo que su signo es Sagitario. Tiene una personalidad muy carismática y divertida, así es como logra conectar y entretener a sus seguidores. Vive actualmente en Chicago, Estados Unidos.

Elded tiene tres hijas, las cuales se llaman Angela, Alyna y Amelia. En cuanto a su vida amorosa, se conoció que se separó de su esposa Rachel. También fue relacionado sentimentalmente como la Ahrileth, quien es una streamer mexicana.

Es un padre dedicado a sus hijas, incluso dice que solo le importan sus tres pequeñas. Pese a los problemas que hubo en su matrimonio, siempre está ahí para las tres. Afirmó que para él lo más importante es dedicarles tiempo a ellas. Este joven considera que Twitch es su trabajo y ve a YouTube más como un hobby. De lo que no hay duda es que ha sabido conquistar ambas plataformas.

¿Cómo se volvió popular Elded?

Víctor tiene muchos años de carrera como influencer, pues inició en Youtube en el 2013. Es tildado como streamer de gaming y entretenimiento, esto debido a que su contenido trata principalmente sobre gaming. Sin embargo, últimamente ha realizado videos sobre memes o vlogs y le han resultado todo un éxito. Actualmente, dispone de tres canales: DED y elded, en español, y dedreviil, en inglés.

En la plataforma Twitch se volvió muy reconocido. El contenido vía streaming le ha resultado beneficioso para su carrera. En sus inicios como influencer, publicaba videos sobre Minecraft GTA V Ark, Garry´s Mod, trolleos, momentos divertidos y todo esto con el fin de hacer que su público pasara un rato divertido.

Así fue como cada vez logró más y más seguidores que se divertían con las ocurrencias de este chico. Cabe destacar que puedes seguirlo en su Instagram como @dedreviil. Además, te recomendamos que, al finalizar el artículo, visites su canal en YouTube, te aseguramos que te divertirás muchísimo.

Los populares personajes de Dedreviil

Uno de los videos que más les gustan a los suscriptores de elded son sus populares personajes. Entre algunos de los más reconocidos se encuentran:

  • Ded El Gringo: Con este busca trolear a las personas hablando inglés. En ocasiones les dice que él les enseñará el idioma, con el fin de que todo termine en una broma.
  • El Abuelo: Pese a que solo hay un video con este personaje, fue muy bien recibido. Este hizo su debut junto a Alan Play.
  • Memito: También busca trolear a las personas, tiene una voz muy aguda y rara para divertir a su audiencia.

Desde La Neta te recomendamos que veas los videos de DED. Su contenido es muy divertido, así que no te arrepentirás. Por algo es que este chico logra cada vez más suscriptores. Así que no lo dudes y disfruta de sus videos.

Loading