De Windy Girk no sabrás si enamorarte o de verdad ver sus gameplays

No sabrás si enamorarte de sus videos en YouTube jugando Fortnite, ya que cuando gana celebra de una manera divertida y sexy que a muchos usuarios nos entretiene, o de su peculiar vestimenta con estilo cosplay.

Windy es una gamer panameña competitiva fanática de los videojuegos desde que tenía tres años, sus favoritos son Mario Kart, Pokemón y Super Smash Bros, es conocida por su pasión por la tecnología, el anime y sobre todo los gameplays que transmite en su canal de YouTube: WindyGirkTV, de la cual tiene más de 2.5 millones de suscriptores, además de acumular grandes cantidades de seguidores en Instagram, Twitch y Twitter.

Casos Polémicos

Esta gamer pelirroja se quejaba mucho de que sexualicen el cuerpo de la mujer, pero no perdió tiempo ya que ella se aprovechara de ello, poniendo miniaturas o  títulos de carácter sexual. ¡Coño Windy, tú si eres arrecha vale!
 
Otro polémico caso es el de Windy junto al famoso youtuber El Rubius, que recientemente se ha demostrado que el español no la quiere ni ver en pintura. Comenzó en el año 2016 en un torneo del E3 (Convención de Videojuegos en Los Angeles), Windy, aún sin alcanzar el millón de seguidores, acudió al evento donde logró fotografiarse con el youtuber español y que estas fotos terminaron siendo parte de un video en donde se daba la impresión de el por el encanto físico de la panameña y desde entonces, comenzó esa pequeña guerra entre los gamers.

Uno de los episodios más populares entre ellos fue el año pasado cuando el español organizó un torneo de Fortnite con los youtubers de habla hispana más influyentes y al que no fue invitada Windy. Pues, esto le ardió en el alma a la youtuber ya que aseguró que a pesar de sus intentos de fastidiar, hacerle spam al famoso español, no fue invitada a la batalla e incluso, aseguró que El Rubius la discrimina, porque entre los participantes, había youtubers mujeres, por ejemplo, MeloMore, Miare y Perxitaa.

¿Es Windy una poser?

Y es que en la mayoría de la comunidad de YouTube, consideran que Windy Girk es una “poser” y no una verdadera youtuber, para ellos no hace más que hacer las cosas por moda para darse a conocer, incluso, muchas son las hipótesis que están circulando por la web en cuanto al motivo de El Rubius para no aceptarla, porque presuntamente consideran que la panameña solo quiera “aprovecharse” del evento para subir seguidores y ganar más fama.

Windy a pesar de toda la polémica, ha sabido adaptarse al público en general, por si no lo sabían, ella antes tenía sobrepeso y era muy criticada por las personas, donde desde gorda hasta otro insultos recibía, sin embargo su cambio físico más que ha tratado de demostrar que es fanática de los videojuegos, son lo que la han ayudado a crecer como youtuber, como influencia, contó que desde muy pequeña veía a su padre jugar Super Mario Bros en la SNES. 

¡Lo último!