¡Datos para gamers! Estos son los servicios por suscripción para jugar por PC

0
2
¡Datos para gamers! Estos son los servicios por suscripción para jugar por PC
Muchos gamers en la actualidad han estado experimentando mediante la evolución de la tecnología los famosos videojuegos por las plataformas de suscripción. Así que no se sientan excluidos del combo porque hasta el número 1 del Fortnite “Ninja“, o jugadores como “The Grefg” o “Dakotaz“, han probado todos estos servicios con sus consolas o PC.

Lo divertido de estos videojuegos por suscripción es que hay unos de consolas que pueden ser jugados por la PC y aunque todavía hay algunos que no están disponible, existen planes para que pueda ser un hecho próximamente, según el medio digital “xataka”.

Estos servicios de juegos por suscripción le permite a muchos gamers disfrutar de numerosos videojuegos pagando solo una cuota mensual o anual dependiendo del servicio, según el portal web “pcworld.es”.
 
A continuación les diremos algunos servicios de suscripción disponible para jugar en sus ordenadores. 

  • Origin Access: Esta es una suscripción de videojuegos para PC, aunque solamente para el sistema operativo “Windows” ya que todavía no está disponible para Mac. Ofrece una larga biblioteca de juegos (por descarga, no streaming) que crece con el tiempo. Unos de los títulos más sonados que ofrece son: FIFA 20, Los Sims 4, STAR WARS Jedi: Fallen Order y mucho más. 

Los tipos de suscripción que nos ofrece empiezan por el básico, la cual nos da acceso a The Vault, descuento del 10% en compras digitales, Pruebas de juego anticipadas, juegos completos, expansiones y paquetes de puntos por un precio: de 4,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año. También contamos con la opción premier, que con pagar 14,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año, tendrás ese acceso a The Vault, como también el acceso completo a juegos días antes de su lanzamiento. ¡Demasiado genial! 

  • Playstation Now: Pensarán que porque es Sony nos referimos a consolas, pero se equivocan porque no nos hará falta ninguna de ellas debido a que mediante su web nos explican que son compatibles con ordenadores de Windows. Con tan solo tener una cuenta de Playstation Network, nuestro respectivo mando compatible, la aplicación descargada y muchísimas ganas de jugar.

Esta suscripción nos ofrece más de 700 títulos como Mortal Kombat X, For Honor, Uncharted 3, GTA V, eso sin nombrar a que también puedes jugar los de Playstation 2 y 3 ¿eh?. Por cierto, el precio por la suscripción mensual es de 9,99 dólares.  24,99 dólares por tres meses y 59,99 dólares por un año. 

  • Twitch Prime: Si pensaron que esta plataforma era solo para streaming, se equivocaron, debido a que mediante el pago de Twitch Prime, que es el mismo de Amazon Prime, podremos acceder a videojuegos como Darksiders II: Deathinitive Edition, Adam Wolfe, Metal Slug 3 y más. Con tan solo pagar 10,99 dólares mensuales o 99 dólares anuales.
  • Xbox Game Pass for PC: A pesar de ser solo hasta ahora una beta, el servicio de Microsoft ya está para ordenador, porque hasta 150 videojuegos ya están disponibles como Halo Wars 2, Gears 5 y otros más que solo pagando 9,99 dólares al mes podrás disfrutarlos. Sin embargo tiene planes como Xbox Game Pass Ultimate que por solo 14,99 dólares incluye más de 100 juegos de PC y de Xbox One, Xbox Live Gold, descuentos y ofertas. 

De esta manera los invitamos a que según su gusto, prueben estas brillantes suscripciones en sus ordenadores para seguir matando la fiebre de los videojuegos como unos autenticos gamers. 

Si te gustó este tipo de contenido, no olvides seguirnos en Facebook o Twitter para enterarte de mucho más. 

Loading