Cuaima Team TV se muda a Venezuela y sigue creciendo sin parar y con todo

0
4
Cuaima Team TV se muda a Venezuela y sigue creciendo sin parar y con todo

El Cuaima Team comenzó a mediados del 2010 como una agencia de representación de y promoción de atletas fitness y artistas; la agencia fue fundada por Luis Armando Bottini. Al cabo de un tiempo, cuando explotó el boom de las influencer fitness, resultó que varias eran representadas por el Cuaima Team.

Luego de un tiempo, Cuaima Team se convirtió en una casa productora de programas de tv, sus primeros programas fueron 2 temporadas del reality show "chicas de calendario" en dónde atletas fitness de varios países participaban para ver cuál de ella era la más atlética y sexy a la vez. Todo eso ocurría en las playas del Caribe mexicano. Tiempo después sacaron su portal de videos https:cuaimateam.tv en dónde alojaban los realitys y otras grabaciones que hacían.

En todas las plataformas

A pesar de que esas temporadas de ese reality se transmitieron en canales de tv de México, Estados Unidos y España, la dirección del canal, en la búsqueda de tener más difusión de los programas y los contenidos que producían crearon su propio canal de tv, en formato OTT: Cuaima Team Tv. En realidad son 2 canales (aunque tienen el mismo nombre y el mismo contenido).

El canal está en la plataforma Roku, en vod (vídeo on demand) y están también en vivo las 24 horas del día a través del canal 79 de la plataforma Vivalive.

A través de esa plataforma Vivalive, que además de ser en si una plataforma OTT propia, están también dentro de otras OTT como: Amazon , Apple tv, Samsung tv Android tv Phillips, Samsung tv,Panasonic AOC Roku etc.

Lo puedes ver gratis

Además de verse en otras OTT también se pueden ver de manera gratuita a través de su página de Internet sin tener que comprar dispositivos para poder ver los canales como las otras plataformas OTT. Además de esto la señal de Cuaima Team Tv estará muy pronto en compañías de cable de Chile, Perú, bolivia, Ecuador, Colombia. Costa Rica y México. Ahora con el canal  en tantas plataformas tienen que subir mucho contenido al canal de tv.

Estuvieron grabando durante mucho tiempo en todo el Caribe mexicano pero ahora todos esos programas y realitys serán grabados y transmitidos desde el Caribe venezolano.

Cuaima Team tv se muda a Venezuela y estarán rotandose en varias ciudades y playas de ese país. Allí mismo veremos a las hermosas Pamela Rodríguez de Paraguay o Faty Herrera de Argentina y otras atletas recorriendo las hermosas playas del Caribe venezolano y haciendo los mismos programas que hacían desde el Caribe mexicano ahora en el Caribe venezolano.

¿Por qué mudarse a Venezuela?

El canal durante mucho tiempo estuvo produciendo y grabando contenido en el Caribe mexicano. Cancún es el destino turístico más famoso del mundo y sus locaciones son espectaculares para la grabación de los programas.

Pero en determinado momento la producción del canal pensó en conseguir más lugares exóticos y que no sean tan conocidos por los televidentes, buscando así de esa manera atrapar más el gusto de los televidentes, de los seguidores de las atletas y mostrar lugares paradisíacos que no es tan fácil ver en la tv internacional.

Por ello, haciendo una búsqueda de lugares hermosos y exóticos apareció en el radar Venezuela que tiene playas increíbles ya que el mar Caribe baña sus costas, muchas islas, pero además en el mismo país hay nieve (Pico Bolívar, Mérida) desiertos (los médanos de Coro), llanuras extensas cordilleras de montañas, selvas únicas (el Amazonas venezolano y Canaima) ríos caudalosos, ciudades increíble, clima tropical, enormes cataratas y caídas de agua,  grandes lagos,   fenómenos increíbles como los rayos del Catatumbo, fauna, vegetación y frutas autóctonas que solo hay en ese pais, una gran riqueza cultural, artística e histórica, cantera de grandes deportistas y una gastronomía muy rica en diferentes platillos que varía de una región a otro, dando la posibilidad de que se puedan grabar muchos parajes, comidas, deportes, aventuras, fitness, wellness, yoga en locaciones increíbles y únicas en un mismo país. 

Por todo eso, Cuaima Team Tv comenzó a grabar en Venezuela y pronto se podrá ver todo ese contenido en su canal, pero también en su portal de Internet.

Loading