¡Conoce a Nicole García! La venezolana talentosa que triunfa en México

Ella salió de Venezuela con su familia, triunfo en las redes sociales en Estados Unidos y consiguió el éxito profesional en México. Una latina llena de talento y carisma. Conoce la historia.de Nicole.
Karina Nicole García, mejor conocida en las redes sociales como Nicole García es una carismática influencers que pasó de ser un personaje anónimo a una de las youtubers e influencers más queridas y reconocidas en Latinoamérica, es vlogera de moda, bailarina y cantante
 
Nicole nació el 9 de enero del 2000 en la ciudad de Valencia, Venezuela, pero creció en Maracay, a los 10 años se trasladó con su familia a Miami, Florida, Estados Unidos, allí comenzó su carrera como influencer pero más tarde se trasladó a Ciudad de México, en donde se transformó en una de las chicas de Dosogas y dio el salto al éxito internacional.

 Su familia
 
Aunque Nicole no suele ser muy abierta con la información de sus padres viene de una familia unida y amorosa, su madre comparte con ella muchas de sus presentaciones y giras y es una mujer tan guapa como Nicole, además de sus giras a su madre la hemos visto en videos como el “Tag de la mamá”, donde muchos de los seguidores de Nicole se han quedado enamorados de su madre 
 
Muchas veces Nicole ha comentado que tuvo una infancia feliz y una educación llena de amor y cuidados donde ella pudo expresar libremente sus pasiones y hobbies, Niccole es bastante pudorosa a pesar de ser una youtuber debido a su educación, tiene un hermano a quien se le puede ver en sus redes sociales y en el fondo de sus videos.
 
Sus inicios 
 
Nicole es una chica súper positiva y una entusiasta de la moda, se inició en redes sociales compartiendo fotografías y su gusto por la moda, es bailarina profesional y su especialidad es la danza del vientre, pero pronto pasó a tener nuevos proyectos y en 2016 abrió su canal de YouTube “Nicole García”.
 
Nicole también formó parte del exitoso DosogasTeam del canal de YouTube Dosogas creado por los ecuatorianos Mathias Sellanes y Federico Vigevani con quienes recorrió México, Perú, Colombia y muchos países de Latinoamérica y la principal razón por la cual se mudó a México.
 
Nicole perteneció a Dosogas desde 2017 hasta Octubre del 2018 cuando la agrupación decidió separarse y sus integrantes tomaron caminos separados, en ese momento decidió tomar las riendas de su carrera personal en YouTube.
 
 
Sus grandes amores 
 
La parte de la vida de Nicole que si pertenece al espacio público es su relación con su novio Federico Vigevani, ex compañero de Dosogas y con quien mantiene una relación desde 2018, actualmente viven juntos la mayor parte del tiempo, esta pareja es conocida como Fedecole y es de las más románticas e irreverentes de las redes sociales.
 
Fede y Nicole se conocieron en el Ángel de la Independencia en Ciudad de México y fueron grandes amigos antes de ser novios razón por la cual los seguidores y fanáticos de Dosogas solían shipearlos, hasta que durante un viaje a Italia decidieron dar el paso y hacerse novios.
 
Otros de sus grandes amores son sus amigos José Santos (La José) y Pedro Figuera (La Divaza) con quien comparte su origen en Venezuela y muchos de sus videos, el video más exitoso de Nicole es “WHISPER CHALLENGE con La Divaza.” El cual también es el primero de su canal y tiene casi 3 millones de reproducciones.
 
(Te puede interesar: Fede Vigevani defiende a su novia)
 
En las redes sociales 
 
Nicole tiene varias redes sociales en donde acumula millones de seguidores en su Instagram @nicolegarcia tiene más de 2 millones de seguidores y su canal de YouTube personal tiene más de 880 mil suscriptores, además tiene redes adicionales como su cuenta en Instagram @nicolekgam con más de 300 mil seguidores.
 
Junto a su novio Fede tienen un canal de YouTube llamado Fedecole que cuenta con más de 800 mil suscriptores donde la pareja comparte videoblogs, tags, retos y mucho contenido random, a pesar de que Nicole es una fashionista es famosa por sus videos de bromas donde suele ser un poco pesada y sus retos extremos con su novio Fede.
 
Nicole ha sido parte de grandes eventos como los Teens Choice Awards México, el Entel Fest, el Club Media Fest. Juntó su show con Federico y son de las parejas más buscadas para Meets and Greet.
 
Curiosidades
 
Baila danza árabe, ballsroom, contemporánea y hasta pole dance.

 Odia ir al gimnasio.

 Tiene un perro llamado Valentino. 

 Ama dormir y casi nada la despierta.

 De chiquita se metió en problemas con la ley dos veces por hacer travesuras con sus amigos.

 Es de signo Capricornio.

 Ama la comida de McDonald’s.

 Junto a su novio a recorrido Latinoamérica, Europa y parte de los Emiratos Árabes.

 De pequeña odiaba bañarse. 

 Su color favorito es el negro.
 
 Es amiga de Pautips y ama usar sus labiales.
 

 Síguenos en Twitter o Instagram y deja tus comentarios

¡Lo último!