Conoce a Luis García Fraile, el decorador de interiores que roba tus sueños

Luis García Fraile es un profesional muy tímido pero que resalta con gran sentido del humor, tiene un eminente sentido de la belleza, ya no queda nada del chamo adolescente que brincaba de un sitio a otro sin visión de futuro.
Luis García Fraile, nació el 24 de noviembre en Madrid España en 1978 es hijo del periodista especialista en deportes José María García, soltero, no se le conoce pareja alguna, nunca sintió las ganas de jugar el fútbol y prendía la radio para oír canciones de Hombres G, tampoco sintonizó el programa de su papá. Hoy día es reconocido por ser uno de los mejores decoradores y más cotizados en España pues posee una formación impecable en el diseño de interiores.
 
Comenzó en el mundo laboral en la agencia de comunicación de Nicolás Vallejo-Nágera Colate, para ese entonces no estaba aún en sintonía con su verdadera vocación razón por la cual aún estaba extraviado. Un día se encontraba en casa de sus padres, Jaime Parlade un trabajador de interiores, a quien observó detalladamente mientras realizaba su labor, en ese instante decidió que la Arquitectura de Interiores iba a ser su profesión de vida. Ya en la universidad se sentía como el abuelo de la clase pues para ese entonces tenía 26 años “el más viejo del salón de clase”, hasta burlas hacían compañeros de su persona pero no le causaban ningún tipo de intimidación al contrario lo disfrutaba, porque le gustaba en demasía la carrera que estaba estudiando.

Este famoso del mundo influyente en el área de la decoración inicio su carrera profesional de la mano de Luis Galliussi reconocido decorador, después de ganar cierta experiencia decidió en el año 2011. Luego abrió su propia agencia LGF SPACES, espacio que le permite proyectar sus ideas e innovaciones para la decoración de interiores residenciales, comerciales y eventos de corte social.

Luis García Fraile se encuentra a dedicación exclusiva en la consolidación internacional de su estudio de interiorismo, LGF Spaces, su sello mágico seduce a las personas que tienen el placer de disfrutar de sus decoraciones, las cuales lo han elevado a la cima de los más grandes interioristas de primera división. “Le doy importancia a las cosas que normalmente no la tienen. Documentos triturados, madejas de hilos, botellas de plástico. Todo ello descontextualizado y mezclado con objetos de arte y antigüedades. Soy ecléctico, combino piezas valiosas, como una escultura que me regaló mi padre, con objetos de mercadillo”, indico Luis para el portal Mujer Hoy.

Ha realizado trabajos para Hermés, Ángel Schlesser, Dior, Joyería Suárez, y Porcelanosa, su alto sentido de la responsabilidad y la discreción lo ha hecho merecedor de una alta estima y confianza de muchos famosos. De igual manera emite comentarios muy positivos en favor de compañeros de profesión tales como: Jaime Parladé; Pepe Leal, Pascua Ortega, Isabel López Quesada y Lázar Rosa Violan, a quienes los admira por su impecable trabajo en cada de sus iniciativas.

Loading

¡Lo último!