Conoce a Gus Zapiain, el influencer que descubrió todo su potencial en TikTok

0
41
Conoce a Gus Zapiain

Si cada quien se lo propone, puede lograr grandes metas. Este es uno de los pensamientos que Gus Zapiain mantiene fijado en su mente y vaya que le ha funcionado, pues aunque no lo creas, este influencer mexicano logró vencer sus inseguridades para transformarse en uno de los tiktokers mexicanos más adorables del momento.

Conoce un poco más de la vida de este genial tiktoker en esta pequeña biografía que La Neta trae para ti y enamórate con cada uno de los contenidos que este talentoso chico publica en cada una de sus redes sociales… Después de leer esto estamos casi seguros que correrás a darle like y un follow en su cuenta de TikTok ¡OMG!

De youtuber a tiktoker

Gustavo Zapiain nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero actualmente vive en Monterrey, Nuevo León. Siempre ha querido viajar por el mundo y conocer diferentes culturas, aunque se le va a hacer un poquito complicado por su miedo a los aviones. Como te dijimos, resulta difícil creer que un chico que se desenvuelve tan bien delante de una cámara hasta hace no mucho tiempo hubiese sido tan inseguro… pero es la purita verdad.

En su video de estreno en YouTube, este influencer confesó que era muy inseguro de sí mismo y que de no haber sido por esa inseguridad, posiblemente su trayectoria como creador de contenidos hubiese comenzado muchísimo antes.

Sin embargo, un día se decidió a abrir su canal de YouTube y ahí comenzó su trayectoria en las redes sociales, cosa que no ha sido fácil, aunque el esfuerzo y el empeño que le ha puesto Gus han rendido sus frutos… Así que si quieres ser como él, no te pierdas estos 10 trucos para iniciarte como todo un tiktoker.

Tiktoks para todos los gustos

Gus Zapiain ha destacado en la red social TikTok gracias a sus videos de humor, challenges y sorteos para sus seguidores. Con casi 800 mil seguidores en su cuenta de TikTok @guszapiain, este chico es considerado como una de las estrellas populares de TikTok en México. Gus –como sus amigos y seguidores lo llaman- entró en el centro de atención después de que varios de sus videos individuales de TikTok se volvieran virales en las redes sociales.

Gracias a la enorme popularidad que obtuvo en TikTok, Gus Zapiain logró hacer varios comerciales junto a influencers de la talla de Xime Ponch y Sebastián Villalobos, auténticas celebridades de las redes sociales… ¡Wow!

Además de TikTok, Gus también ha destacado en Instagram, donde ya acumula 108 mil followers en su cuenta @guszapiain y donde puedes darle a seguir para que disfrutes de fotografías y videos únicos.

Conócelo un poco más

Gus Zapiain ganó fama por sus cuentas de TikTok e Instagram, pero quizás haya algunas cositas que no sepas de él, pues es un chico bastante reservado con su vida personal. Por eso, aquí en La Neta te presentamos varias curiosidades de Gus Zapiain que posiblemente te sorprendan:

-Le encanta jugar videojuegos, pero reconoce que es un gamer malísimo.

-Le encanta el picante.

-Es fan de la música en vivo.

-Le gusta muchísimo el fútbol, pero, al igual que con los videojuegos, no es muy bueno practicándolo… ¡LoL!

-Odia a los aviones y las montañas rusas.

-Es fan #1 de los Pittsburg Steelers de la NFL

-Estuvo en los Boy Scouts.

-Tiene una perrita llamada Maya.

-Quiso ser DJ cuando estaba en la prepa.

-Admite que es un comprador compulsivo.

Loading