¿Cómo hace esas fotos? 5 trucos de Jordi Koalitic ¡que tú también puedes hacer!

0
13
¿Cómo hace esas fotos? 5 trucos de Jordi Koalitic ¡que tú también puedes hacer!

No todo el mundo -y menos los artistas- están dispuestos a revelar sus secretos… Pero al fotógrafo catalán Jordi Puig parece no importarle esto, pues desde hace mucho tiempo viene dedicándose a mostrar los ‘detrás de cámaras’ que detallan cómo este genial artista logra esos efectos tan fantásticos en sus fotos… y no, no se trata solo de Photoshop o Lightroom, es creatividad en estado puro.

Por eso, aquí en La Neta te presentamos 5 trucos de fotografía de Jordi Koalitic que son tan sencillos de hacer que no lo creerías, pero lo mejor de todo es que tú también puedes hacerlos en casa y sorprender a tus amigos; o poner a valer tu feed de Instagram con fotografías que son simplemente espectaculares… ¡No te lo pierdas y manos a la obra!

  • Huracán

Para esta fotografía solo necesitas tener un periódico, una cámara… y bueno, un Lamborghini Huracán 2020. Vamos, no te desanimes que también puedes hacerlo con tu vocho e imaginarte que es esta bestia que fotografió Jordi…

Checa el video y mira los efectos que puedes lograr con un poco de creatividad… Y un Lamborghini, claro.

  • La mejor foto playera

¿Fuiste a la playa y quieres que tus amigos se mueran de envidia? pues solo necesitarás una botella plástica, una tijera, agua y la inclinación perfecta. ¡Y es que en el perfil de Jordi las fotografías nunca son lo que parecen! Y precisamente por eso es que este talentosísimo fotógrafo se ha convertido en el Rey absoluto de TikTok en España ¡OMG!

  • The Rolling Stone

No hacen falta kilos de maquillaje y toneladas de filtros de Instagram para conseguir una fotografía única e irrepetible, solo basta un poquito de imaginación y, eso sí, estos consejos y trucos que Jordi Koalitic publica en su cuenta de Instagram @jordi.koalitic, donde ya suma nada más y nada menos que 3 millones de followers ¡OMG! ¿Qué te parece este truco de la roca sobre el agua? ¿Fácil, no?

  • Pop Corn

Si tienes la técnica y la imaginación necesarias podrás convertir un paquete de palomitas en una auténtica obra de arte… ¿Te atreves a intentarlo y lograr tener un Instagram de lujo gracias a  estos truquitos de Jordi?

  • ¡Letras!

Este truco está genial y puedes intentarlo en casa con otros elementos, solo tienes que echar tu mente a volar… ¿Verdad que no son difíciles de hacer?

Pero además de estas maravillosas fotografías donde muestra cómo fue el backstage para lograr estos efectos súper cool, también podrás disfrutar de unos fantásticos videos de todo el proceso creativo de estas fotografías si le das follow a su cuenta de TikTok @jordi.koalitic, donde sigue sumando fanáticos por toneladas, pues ya acumula un millón más desde la última vez que hablamos de él… Y en ese momento tenía 17 millones ¡Wow!

Loading