¡Checa estos son los 4 tips Mini Chris Tapatio para convertirse en influencer!

0
8
¡Checa estos son los 4 tips Mini Chris Tapatio para convertirse en influencer!

Casi siempre cuando hablamos de influencers nos imaginamos a una persona adulta, o un chico mayor de 16 años o mejor una persona sumamente famosa, pero no siempre es así, pues hay un niño que poco a poco se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Estamos hablando de Lionel Ortega, mejor conocido como Mini Chris Tapatio.

Por eso hoy en La Neta queremos traerles 4 tips que le han servido a Lionel para convertirse en todo un influencer y ganar seguidores en las redes sociales.

  • Seguir personas

Una de las cosas que ayudó en un primer momento a Mini Chris a ganar seguidores en sus diferentes redes sociales fue el seguir personas. Mientras más personas seguía, más personas a su vez lo seguían a él.

No hay dudas que esto ha sido una de las claves de su éxito y para muestra está que en apenas un año y medio ya casi alcanza los 25 mil seguidores en su cuenta Instagram. Mientras que su  canal de YouTube ya sobre pasa los 5 mil suscriptores, una cifra sumamente envidiable.

  • Ser Auténtico

En más de una oportunidad hemos escuchado a los influencers que una de las mejores estrategias para ganar seguidores en las redes es ser autentico y Mini Chris Tapatio no es la excepción.

Este chavo de 10 años se muestra en las redes tal y como es, sin copiar a nadie, lo cual le ha valido para en tan corta edad ya tener un estilo propio en el complejo mundo de las redes.

  • Publicar constantemente

Otras de las cosas que poco a poco ha ido consolidando a Lionel Tapatio como una figura de las redes es el estar constantemente subiendo contenido a las mismas. Para él lo ideal es subir a su cuenta Instagram historias, fotos o vídeos al menos una vez por semana y en su canal de YouTube subir videos al menos cada 15 o 20 días.

En este punto Mini Chris cuenta con la ayuda de su mamá, quien en algunas oportunidades postea por él,  pues recordemos que es un niño y lo ideal es que pueda disfrutar de su infancia.

  • Contenido chistoso

Una de las características de Lionel es ser muy gracioso y esto lo plasmado en sus redes subiendo videos muy chistosos, lo cual ha llamado mucho la atención de las personas, al igual que las imitaciones que hace de su gran ídolo, Christopher (CNCO), hasta se dejó crecer el cabello por 2 años para que le llegara hasta los hombros y parecerse a él. 

Esta estrategia le sirvió tanto al pequeño que no solo ganó seguidores, sino que hasta logró captar la atención del cantante, quien en un concierto tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a él. Imagen que por cierto le dio la vuelta al mundo llegando hasta Tokio.

Loading