Chaparro Chuacheneger vs. Carlos Montesquieu, batalla campal que te hará reír

0
4
Chaparro Chuacheneger vs. Carlos Montesquieu

El humor va de la mano de la personalidad, por lo que un comediante debe tener una actitud positiva y un estilo especial que colme de originalidad la realidad, pues la idea es hacernos ver de manera graciosa lo que a diario vivimos. Este versus estará buenísimo, porque sabremos mucho más sobre los famosos influencers Chaparro Chuacheneger y Carlos Montesquieu, quienes se destacan por hacer que sus seguidores estallen de risa con sus peculiares videos.

¿ERES INFLUENCER Y QUIERES CONOCER MÁS DE LA NETA? DALE CLICK "AQUÍ"

El primer comediante es un mero, mero, macho mexicano que posee una espectacular cabellera azteca, a la que siempre le gusta peinar, y es todo un Nezahualcóyotl moderno. Pocos saben que su verdadero nombre es Alejandro Rodríguez, hombre de hogar que tiene como hobby pintar, tocar el acordeón y ver su página de Facebook. Su peculiar nombre proviene de su pequeño tamaño y su acuerpado físico, muy bien entrenado para que se pareciera el verdadero actor ¡Qué ingeniosa combinación! 

SI QUIERES SABER MUCHO MÁS DE ESTE PERSONAJE, VISITA NUESTRA NOTA: CHAPARRO CHUACHENEGER, UN GENIAL COMEDIANTE MEXICANO QUE SE HIZO VIRAL EN REDES

Ahora vamos a conocer un poco más de Carlos Montesquieu, joven nacido en República Dominicana, cuya primera actividad laboral fue ser camarógrafo de televisión. Según la página web buenamusica.com, luego se dedicó a la edición de videos, que junto a su capacidad para imaginar escenas cómicas y el don de la interpretación de personajes, le dieron la motivación y habilidad necesaria para crear su exitoso canal de YouTube donde muestra sus más graciosos representaciones.

SI QUIERES SABER MUCHO MÁS DE ESTE PERSONAJE, VISITA NUESTRA NOTA: CARLOS MONTESQUIEU, YOUTUBER DOMINICANO QUE LOGRÓ SER UNA ESTRELLA DE LAS REDES

¿Qué videos los dieron a conocer?

¿Sabes cuál fue el primer video del Chaparro Chuacheneger compartido en las redes sociales? Uno súper gracioso en el que explica a sus amigos de Facebook que durante tres días no había ido a trabajar, pero cuando reveló los motivos de su ausencia laboral, sorprendió a todos de gran manera en la red social, pues asegura haber sido “embrujado” muy fuerte para verlo sin dinero y pobre. Su cara y su forma de expresar la problemática que lo acongojaba se convirtió en viral por lo que continúo grabando más situaciones cómicas de su vida ¡Qué ingenioso motivo para no trabajar!


¿Y qué del primer video compartido por el comediante Carlos Mostesquieu? En el mes de diciembre de 2007 subió un sketch creado por él mismo en su canal de YouTube sobre un personaje religioso llamado “El Varón”. El video fue una crítica cómica de las actitudes de algunos fieles apegados a la religión. Dicho video también se hizo viral en las redes y lo motivó a seguir publicando más ¡Qué genial!

Hablemos de las redes sociales que los dieron a conocer

Chaparro Chuacheneger se dio a conocer en Facebook con la cuenta “Chaparrochuachenegerhermoso”, sin embargo fue víctima de jaqueo y tuvo que abrir otra llamada @chaparrochuachenegeroriginal, que tiene más de 320 mil seguidores.  Sin embargo en Instagram tiene más de 397K followers ¡Guuuaooo! Por su parte, Carlos Montesquieu hizo virales sus videos en YouTube como Carlos Montesquieu, canal que tiene más de 2,29 M suscriptores quienes ríen hasta más no poder con sus ocurrencias; mientras que  en Instagram tiene 3.8M de personas que lo siguen ¡Qué impresionante!

¡Así que llegó el momento de saber quién gano este versus! Y lo sabrás en 3, 2, 1: Carlos Montesquieu es el ganador por tener muchísimos seguidores que lo convierten en un influencer súper conocido.

¿ERES UNA EMPRESA QUE QUIERE HACER CAMPAÑA CON INFLUENCERS? DALE CLICK "AQUÍ"

Accede a todas las redes sociales de La Neta para que encuentres más información sobre los destacados influencers del medio digital.

Loading