Chano en Uruguay por Giovanna Gil Alves

De pantalón negro y campera de jean, apareció  Santiago "Chano" Moreno Charpentier volvió a los escenarios y esta vez en Montevideo la noche del sábado 13 de noviembre en Teatro de Verano....

De pantalón negro y campera de jean, apareció  Santiago "Chano" Moreno Charpentier volvió a los escenarios y esta vez en Montevideo la noche del sábado 13 de noviembre en Teatro de Verano. Sorprendió con una agilidad y una energía sobre el escenario que no tiene explicación. El show fue algo distinto, como íntimo, único con mucha emoción y con una energía de todo el público. 

De espectadora estaba Marina Charpentier que con su buena onda y sonriente para todos los que se acercaron para tomarse fotos. Un ser de luz…

Gracias por darnos tanta felicidad, lo mejor está por venir.  Escribo estas líneas con mucha emoción y cuando decís "Los que escribimos somos autobiográficos” estoy de acuerdo… sos y serás siempre un ser único.

GRACIAS 

Que mi vida se detenga en éste momento 😭❤️ ahora entiendo porqué tenía que pasar por momentos de bajón este año. Para terminar feliz ♡ gracias universo, gracias Dios. 

” target=””>

Giovanna Gil Alves 

¡Lo último!