Celin Giraldo, la blogger colombiana que de niña escuchó el llamado de la moda

0
46
Celin Giraldo

Latinoamérica se ha convertido en un verdadero semillero de influencers súper talentosos, que con sus consejos sobre moda y belleza nos hacen la vida más fácil a la hora de elegir que outfit o que maquillaje llevar. Es por eso que hoy les vamos a hablar de una de ellas, Celin Giraldo.

Celin nació en Cali, Colombia, el 31 de diciembre de 1990. Es una bloguera y consejera de moda que por su profesionalismo y autenticidad ha sabido calar muy bien en el gusto de ese público amante del mundo fashion.

Desde niña escuchó el llamado de la moda

Desde que era niña Celin escuchó el llamado de la moda, pues entre juego y juego le fascinaba combinar la ropa y colocaba prendas una sobre la otra de manera inusual.

El paso de los años hizo crecer aún más en Giraldo su gusto por la moda fashion, pero no quería estudiar diseño, por lo que se decidió a estudiar comunicación social y profundizar sus conocimientos en fotografía.

Y como dicen por ahí “lo que es para uno nadie se lo quita”, un día le tocó cubrir a un amigo y tuvo que fotografiar a una famosa diseñadora. Ese fue justamente el empujón que necesitaba para que se dedicara al mundo de la moda.

(Lee también: Judith Jaso, la gurú de los tutoriales de delineados y tips de estilos de vida​)

Bloguera, empresaria y madre de 3 niños

Celin Giraldo es la creadora de uno de los blogs más famosos de Colombia, “La Sra, Celin”, un sitio web donde la influencer sabe combinar perfectamente todos sus conocimientos sobre la moda, la fotografía y maternidad.

A Celin también le ha tocado cumplir el difícil rol de ser madre soltera, pues es la mamá de Tomás, Emma y Valentino, aunque esto no ha logrado que esta chava baje su empeño. Además según una publicación de El País.com se auto define como “una mujer fuerte irreverente”.

(Lee también: Mytzi Cervantes, youtuber mexicana dedicada a la belleza y a ser madre)

Pero eso no es todo, esta caleña también ha desarrollado su faceta de empresaria pues la fundadora de la marca de camisas laseñoracelina.

Sus outfits preferidos

Un accesorio que es infaltable en el closet de La sra Celina, es el sombrero, pues considera que además de adornar un look también le da un aire de misterio, de sensualidad y elegancia.

Si quieres formar parte de nuestra lista de influencers haz clic aquí

Le encantan los outfits monocromáticos, ya que estilizan y le dan elegancia al cuerpo. Su tono favorito es el blanco pues da un look sofisticado.

Si eres empresa y quieres trabajar con nosotros haz clic aquí

Y si de combinar colores se trata sus tonos básicos son el negro. El blanco y el gris pues son muy funcionales a la hora de armar un look.

Un Instagram lleno de looks, viajes y fotos familiares

La cuenta Instagram de Celin, @la.sra.celin donde tiene más de 73 mil followers, está llena de posts de sus diferentes outfits, viajes que realiza y por su puesto de sus tres hijos.

Sin lugar a dudas Celin Giraldo es una mujer polifacética y un ejemplo de empoderamiento femenino por eso desde La Neta le enviamos un gran saludo y le deseamos mucho éxito.

No olviden seguirnos en Twitter e Instagram y dejarnos sus comentarios.

Loading