Bianca Oss, la mexicana que se abrió paso en redes ¡Junto a su hija imaginaria!

0
2
Bianca Oss

Tener un amigo imaginario es algo por lo que casi todos pasamos cuando niños… Horas y horas jugando, hablando y compartiendo con esos personajes ficticios que hicieron nuestra infancia mucho mejor… o peor, según sea el caso. Pero tener un hijo imaginario no es algo que se ve todos los días, a menos que conozcas a Bianca Oss, claro.

Esta genial influencer mexicana se convirtió en una superestrella de las redes sociales en menos de un año gracias a los contenidos súper chidos que comenzó a crear en plataformas como YouTube y TikTok, aprovechando una jugada del destino que le trajo la pandemia del coronavirus.

Conoce un tantito más de esta divertidísima youtuber, tiktoker y kwaier mexicana que viene haciendo desmadre en las redes con sus sketches de humor, pero sobre todo que se ha ganado al público con Marbella, su hija ficticia, a la que debes conocer porque sí.

¿Quién es Bianca Oss?

Bianca Osuna Castro nació un 27 de junio de 1999 en Guaymas, Sonora, México. Es una creadora de contenido que ha ganado mucha popularidad en las redes por sus videos de comedia, reacciones, vlogs y más. Comenzó su andar en las redes en 2018, cuando abrió su canal de YouTube con el sueño de algún día ser una famosísima influencer.

Pero esto no siempre fue así. Antes de alcanzar el éxito del que goza hoy en día, Bianca trabajó haciendo de todo, desde vender ropa, como mesera, cuidando niños, limpiando casas y en un salón de belleza como manicurista ¡Wow!

Su pasión por el trabajo y ese empeño de echarle ganas a todo lo que se propone le dieron a Bianca las herramientas necesarias para ir tras sus sueños, y vaya que le sirvieron para alcanzar sus metas, aunque una jugada del destino fue el que le abrió el camino a la fama.

Una ayudita del destino

Aunque siempre tuvo el sueño de ser una influencer famosa, la situación económica de esta bella mexicana la obligó a buscar sobrevivir trabajando casi de cualquier cosa, como ya te dijimos. Su último trabajo fue el de manicurista en un salón de belleza, pero Dios nunca se olvidó de ella y sus súplicas fueron escuchadas.

Resulta que el salón donde trabajaba cerró debido a la pandemia del coronavirus y de ahí comenzó la verdadera historia de amor entre Bianca y las redes sociales. Se centró más en su canal de YouTube y comenzó a crear contenidos de manera más regular.

Su sorpresa fue mayor al ver que sus numeritos empezaron a subir como la espuma y en pocos meses ya había alcanzado los 500 mil suscriptores, ganando más de cien mil suscriptores cada mes ¡OMG!

Y así nació Soy Bianca Oss

Con ese exitazo que se pegó esta talentosa mexicana comenzó su camino a la fama, con videos que superan el millón de visualizaciones en su canal de YouTube. Pero esto no quedó ahí, pues Bianca también empezó a crear contenidos en TikTok, con sketches de humor que están padrísimos.

Entre los videos más populares de Bianca Oss se encuentran La Flor de Lupita, además por supuesto de sus ya famosísimos videos de Marbella, el personaje que ella se creó y que es una niña divertidísima, ocurrente y súper original ¡OMG!

No dejes de seguirla

Si quieres disfrutar de horas enteras desparramándote de la risa, no te olvides de seguir a esta talentosa influencer mexicana en sus redes sociales, que tienen numeritos simplemente asombrosos.

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram ya son casi 180 mil seguidores, mientras que en su canal de  YouTube acumula más de un millón 400 mil suscriptores y 150 millones de views, números sorprendentes, y que siguen creciendo día a día.

También puedes seguirla en Kwai, una plataforma donde acumula nada más y nada menos que 733 mil followers gracias a sus divertidos videos; pero es en TikTok donde se ha convertido en una absoluta reina, pues los 9,8 millones de fans que acumula en su cuenta @soybiancaoss y los 150 millones de likes no son cosa fácil para cualquiera.

Loading