test

BeeTraveler: ella es Luz Carreiro, la abejita mochilera que inspira en las redes

Luz Carreiro es una mochilera, ecologista, mamá y travel influencer que enamora con sus geniales contenidos que comparte en Instagram y TikTok. No dejes de seguir a Bee Traveler, la abejita viajera.

Viajar para conocer el mundo quizás sea uno de los mayores deseos que podría tener un simple mortal. Conocer distintas culturas, países, gente, paisajes y lugares inolvidables es algo que le cambia la vida a cualquiera.

Lamentablemente este sueño no está al alcance de la mayoría, o por lo menos no hasta ahora. Porque hay una maravillosa traveler mexicana que se ha dado a la tarea de enseñarnos a viajar de mochileros, una experiencia diferente y sobre todo enriquecedora para el alma, pero además una forma de ahorrar mucho dinero a la hora de viajar.

Se llama Luz Carreiro, es orgullosamente chiapaneca, diseñadora de profesión y mochilera de vocación y hoy te la traemos a La Neta para que conozcas un poco más de la vida de esta abejita viajera, de los geniales contenidos que comparte en su cuenta Bee Traveler y sus vivencias como viajera alrededor del mundo.

La abejita viajera

Así se hace llamar Luz en sus redes sociales, y vaya que esta abejita ha viajado bastante en su vida. Su primer viaje fuera de México fue a Europa en 2011, algo que confiesa cambió totalmente su vida. Desde entonces ha dedicado su vida a contarnos sus experiencias de viaje en su blog:

“La idea más importante que me dio viajar es que todo en este mundo es posible. Todo depende de las oportunidades que aproveches y te atrevas a aprovechar. Abrirte a este mundo y su gente es simplemente increíble. Tengo la más alta fe en la humanidad gracias a los viajes (Carreiro, 2015)”.

Y sí, ya sabemos que si hablamos de travel influencers, la gran referencia es Luisito Comunica, pero te aseguramos que con Luz encontrarás una manera diferente, económica y sobre todo enriquecedora de conocer otros países.

El vuelo a TikTok

Como buena abejita que es esta chica, su paso de ser una blogger a las redes sociales era inevitable. Comenzó a mostrarnos sus viajes, sus impresiones y sus recomendaciones en Instagram y no era de extrañar que los seguidores comenzaran a lloverle.

Pero además ahora viene acompañada. Aunque inició su aventura en solitario, hoy esta travel influencer también nos enseña cómo viajar de mochilero con niños, pues ahora su hija Gaia es su mejor compañera de viaje.

Tanto en su cuenta de Instagram como de TikTok encontrarás cientos de consejos, tips y recomendaciones de viaje, que incluyen desde cómo conseguir boletos de avión más económicos, hasta hospedajes y recomendaciones de sitios y lugares a visitar.

Todo ello con la opinión de una chica que ya ha vivido esas experiencias y quiere ayudarte a que tú también alces vuelo y te atrevas a darte ese viaje que tanto has soñado ¡Wow!

No dejes de seguirla

Si quieres vivir una aventura única e irrepetible, atrévete y date ese gusto. Viaja al lugar que más te guste, eso sí, no sin antes escuchar los consejos de esta mexicana, que los ofrece con todo el cariño del mundo en su cuenta de Instagram @bee.traveler, donde ya alcanza unos 75 mil followers.

Además, ahora llegó a TikTok para mostrarnos en un nuevo formato sus maravillosas experiencias de viaje, que están al alcance de tu mano en su cuenta @bee.traveler, donde ya acumula casi 280 mil fanáticos.

También si lo deseas puedes adquirir su libro “El vuelo de una abeja”, donde relata cada uno de sus viajes y de todas las cosas que ha aprendido en cada uno de ellos, una excelente opción para distraerte y darte esa escapadita que tanto mereces.

Loading

¡Lo último!