Ángela Mármol una tiktoker que superó el bullying y sonríe aunque le cueste

0
4
Ángela Mármol una tiktoker que superó el bullying y sonríe aunque le cueste

Algunos influencers tienen tanto éxito y parecen tan felices que es difícil imaginar que pasaron por duros momentos e incluso por infancias traumáticas. Ángela Mármol es una de las tiktokers españolas más exitosas del momento, pero también es una chica que ha tenido que aprender a superar duras etapas.

Es tiktoker, instagramer, youtuber y escritora, pero sobre todo una influencer que se ha dedicado a mostrarle a sus seguidores que se puede superar todo en la vida y sonreír siempre. Una chica que a sus 18 años ha conseguido el éxito y el estrellato.

Infancia difícil

Ángela Mármol Martins nació el 19 de junio de 2002, en la ciudad de Girona en  Barcelona, España, de madre brasilera y padre español. Durante años su nombre fue Ángela Mármol Mata Cuesta, pero en 2020 su madre modifico sus apellidos y Ángela también.

Esta chica tiene un hermano mayor llamado Alex y dos medias hermanas, pues sus padres se separaron cuando ella era pequeña. Para Ángela el divorcio de sus padres fue su primer gran golpe, pues tuvo que debatirse entre juzgados y una infancia llena de problemas familiares, que la llenaron de inseguridad y miedos.

El bullying

Los problemas familiares de Ángela terminaron repercutiendo en su vida escolar y sus relaciones personales. En el colegio se volvió el blanco de burlas y malos tratos llegando a pasar muy malos momentos siendo una víctima del bullying escolar.

Fue refugiándose con buenos amigos y su camino en las redes sociales, tanto así que esta chica logró dejar atrás su dura niñez para convertirse en una chica feliz capaz de ayudar a otros. En 2019 estrenó su libro “Sonríe aunque te cueste” un libro autobiográfico donde cuenta su dura infancia y como llegó a superarla. Ha creado campañas y dictado conferencias bajo el #stopbullying.

La tiktoker

Ángela es una de las más conocida tiktokers españolas, pero su camino en las redes se inició en Instagram en 2014 con su cuenta @amarmolmc. Con solo 12 años esta española practicaba gimnasia y compartía en sus redes sus entrenamientos y divertidos videos con acrobacias, lo que rápidamente la llevó a tener miles de seguidores y en la actualidad ya tiene más de 1.4 Millones en Instagram.

Esta española fue una de las primeras en unirse a Musical.ly y para cuando esta app pasó a ser TikTok ya Ángela era una estrella en la aplicación. Sus videos de sincronización de labios, sus coreografías y parodias la han convertido en una de las tiktokers más conocidas en su país, con 2.8 millones de seguidores y más de 123 millones de Me Gusta.

La youtuber

Esta chica no solo ha conseguido triunfar en TikTok también consiguió mucho éxito con el canal babbyes junto a Carlota Torres y en 2019 creó su propio canal llamado Ángela Mármol que ya tiene 300 mil suscriptores. Aunque la verdad esta chica no es una youtuber tan dedicada.

Pero quizás se deba a su constante trabajo como embajadora de marcas como Coca-cola, Starbucks o Garnier. En 2020 sorprendió a todos con el lanzamiento de su línea de accesorios  y morrales con Misako, muestra del éxito indiscutible que tiene esta influencer en las redes sociales.

El amor

En 2019 Ángela inicio una relación con el tiktoker y cantante Naim Darrechi, se convirtieron en la pareja de tiktokers españoles más reconocida y muchos vieron su romance como algo idílico. Estas estrellas consiguieron juntos crecer aún más en las redes sociales pero en 2020 todo llegó a su fin.

Esta española ha contado en sus redes sociales que su relación fue toxica y que realmente ha sido más feliz desde que todo termino y ha continuado su camino alejada de los malos momentos. Al final de esta relación fueron muchos los rumores de demandas y maltratos de Ángela contra Naim, pero al final ambos influencers decidieron solo dejarlo y alejarse el uno del otro.

Esta catalana es una de las estrellas juveniles de las redes sociales, su belleza ha conquistado a millones. Su mensaje de superación le ha construido un fandom que la adora y consume todo su contenido.

Loading