Andrés Makeup vio en TikTok el escenario ideal para dar vida a sus personajes

0
4

Su portafolio artístico comenzó en Instagram, pero a medida que fue recorriendo las redes sociales con sus brochas, los colores y su talento en el maquillaje se dio cuenta de que TikTok era una excelente plataforma para darle vida a sus personajes mitológicos, que son sus preferidos. Hablamos del influencer de maquillaje Andrés Londoño, Andrés Makeup, un diamante que descubrió La Neta navegando en una de las redes más populares del momento.

Andrés Londoño es orgullosamente colombiano, de Pereira, una región del eje cafetero de ese país suramericano, lleno de gente linda y muy padre. Hoy queremos que conozcas quién está debajo de esos maquillajes artísticos y cheques cómo muestra sus looks en esta red social.

Andrés Makeup en TikTok

El tiktoker colombiano, por cierto, súper amable a la hora de conversar con nosotros, reveló que su portafolio artístico empezó en Instagram, donde actualmente tiene más de 18 mil followers. En TikTok lo siguen casi 100 mil personas y él mismo nos contó cómo llegó a esa red social como @andresmakeup_.

@andresmakeup_

SOY ARTE🔥 hace mucho no subía algo por acá! Did you miss me ? #makeup #makeupartist #fyp

♬ I’m Legit – Nicki Minaj – ptsDēē✨

“Había un concurso de maquillaje en mi país y dije ¿Por qué no? Y empecé a crear maquillajes y mis amigos en la universidad me felicitaban y me motivaron a seguir creando… y en TikTok, a raíz de la cuarentena, me pareció una plataforma genial en la que le podía dar más vida y personalidad a mis maquillajes y me di cuenta de que es una plataforma en la que puedes crecer rápido de seguidores así que me gustó mucho”, reveló el artista.

Loading