Andrea, Alma y Brenda, las tres tiktokers que te enseñarán a maquillarte

0
1
Andrea

Maquillarse es un arte, es esa forma que tienen los seres humanos de ponerle color a la vida. Otros afirman que el maquillaje es un accesorio, como la ropa o unos aretes, pero lo que sí es cierto es que es una manera muy linda de darnos cariño y de alegrarnos la vida.

Eso lo saben muy bien tres chicas. Se trata de una venezolana, una peruana y una bosnia. Las tres aman el maquillaje, pero más todavía adoran enseñar y tienen unos tutoriales maravillosos y fáciles en TikTok. Hoy te las vamos a presentar.

Maquillarse fácil y rápido

Andrea Navarrete es venezolana, vive en Ecuador y es una tiktoker que enseña a maquillarse fácil y rápido. Ese, de hecho, es su lema. Con ella aprendes a maquillarte para una salida rápida, a diseñar tus cejas, a crear unos labios degradados y a cómo crear unos ojos para que se ven más grandes. 

También tiene videos sobre maquillajes para el día a día, tips de skincare, así como qué productos usar para cada tipo de piel. La neta que esta chava es una profesional y tiene un carisma que te va a enamorar. Te enseña lo que sabe con sonrisas y buen humor. Lo mejor de Andrea es que tiene su propia marca de maquillaje Picoca Beauty.

Maquillaje como estilo de vida

"Maquillaje como estilo de vida" es lo que define a la tiktoker Alma Hopovac, nacida en Bosnia con 28 años viviendo en España, conocida en la plataforma de videos como @almahopo_beauty. Además de tener unos tutoriales estupendos para párpados caídos, esta chava es una maestra del yoga facial. 

Ella ama maquillarse con colores vivos, pero también recrea maquillajes naturales, con una piel muy luminosa. Sus tutoriales son especiales para aprender con yoga a desinflamar las ojeras y a hacer delineados divinos para un encuentro especial

"Te enseño a maquillarte y un poco de todo"

Brenda Bergerie, tal como ella misma lo tiene colocado en su perfil en TikTok, te enseña a maquillarte y un poco de todo. Esta maquillista peruana tiene tutoriales para automaquillarse y para principiantes. Tiene un video donde te enseña a cómo usar el rubor para que te veas más joven y otro donde muestra cómo hacerse el famoso delineado de ángel.

Además, tiene su propio estudio de maquillaje y también es apasionada de todos los temas relacionados con belleza: cuidado facial, viajes, rutinas para que el maquillaje dure más. Esta chava es un magazine fascinante. Lo mejor de todo es que enseña también con mucha pasión y amor.

En realidad, Andrea, Alma y Brenda son unas estupendas creadoras de contenido. Con ellas puedes aprender a maquillarte, pero también a ver cómo puedes tú ser una influencer con contenido de valor, si es que este tema te apasiona. Síguelas y verás que te encantarán.

Loading