Ama tu cuerpo y luce con seguridad tus curvas, como la fitness Anastasia Kavitko

0
3
Ama tu cuerpo y luce con seguridad tus curvas

No siempre se cumplen los deseos a la medida de cómo lo soñamos, a veces el camino se torna distinto y toca seguir adelante a como dé lugar para para perseguir esa meta anhelada. Anastasia Kavitko cumplió su prometido, ahora es una despampanante modelo fitness que arrasa en las redes sociales.

Sus inicios

Anastasia nació el 25 de noviembre de 1994 en Rusia bajo el signo de Sagitario. Un reconocido fotógrafo llamado Anvar Norov encontró a la joven en la red social Vkontakte, inmediatamente buscó tener comunicación con la chica, ya que el experto en fotografía había quedado deslumbrado tras la silueta de Anastasia, al contactarla le realizó varias sesiones de foto y las publicó en internet con la intención de que se viralizaran y aumentara su popularidad.

Si quieres ser uno de nuestros influencers clica aquí

Buscando cumplir sus sueños

Más tarde Anastasia siendo una adolescente se mudó a los Estados Unidos, exactamente a Miami, donde buscó la forma de desempeñarse como modelo, no obstante, sus exóticos senos y glúteos no fueron aceptados por la industria del modelaje estadounidense, ya que la calificaban como “gorda”. Ana no desmayó y tomó impulso después de todos los rechazos que recibió por las medidas de sus glúteos, esto la motivó a perfeccionar sus curvas y hacer de ellas su sello de identificación.

Te recomendamos: Silvana Araujo, la influencer que encontró su felicidad en el mundo del fitness

Amor propio

La joven oriunda de Rusia no desvaneció ante las críticas de las personas, al contrario, los comentarios malintencionados la llevaron a entrenar fuertemente, al punto de convertirse en una experta del Acondicionamiento Físico.

La sensualidad es uno de los atributos que define a Anastasia, sin lugar a duda es una mujer que ha cautivado a toda una población, hasta el momento posee más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Si quieres trabajar como empresa con nosotros clic aquí

Su cuerpo es deportivo

Su despampanante figura ha sido tema de discusión, ya que la comparan con la exótica celebridad Kim Kardashian, sin embargo, Anastasia deja muy claro en cada entrevista a la que asiste que su cuerpo es deportivo, sus músculos de la cadera han sido trabajados en el gimnasio, igualmente afirma que no posee cirugías en el rostro, por lo que ella misma define su belleza como natural.

Te puede interesar: Loreto Soto Núñez, profesora de educación física que se convirtió en influencer

Su éxito en las plataformas digitales

Twitter ha sido otra de las plataformas digitales donde Anastasia ha logrado posicionarse, con más de 94 mil seguidores, se muestra como una mujer que ama cada parte de su cuerpo y luce con seguridad sus curvas,  algo que la diferencia del resto de las modelos.

Su seguridad la ha hecho destacarse como una modelo de acondicionamiento físico, igualmente ha sido la cara de la marca americana Eliya Cioccolato, así como también  ha posado ante las cámaras modelando trajes de baño, ropa íntima e inclusive ropa de la famosa marca deportiva Adidas.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram y deja tus comentarios

Loading