Alejandra Estefanía, famosa en Instagram por su cuerpo fitness y espectacular

0
4
Alejandra Estefanía
Alejandra Estefanía es una instructora fitness mexicana y abogada de profesión, con miles de seguidores en las redes sociales. Nació el 13 de agosto de 1989 en Guanajuato, México y actualmente está residenciada en Cuidad de México. Se describe como hiperactiva, amante del ejercicio y la vida sana.

La espectacular figura que esta instagramer tiene actualmente, no la consiguió  de un día para otro, fue luego de 2 años de haber cambiado su estilo de vida, trabajando en su alimentación y entrenamientos de manera disciplinada y constante, fue lo que la llevó al cuerpo ideal.

El Taekwondo, presente durante toda su vida
Siendo hiperactiva desde pequeña, una condición que le ocasionó muchos problemas en el colegio, su madre decidió canalizar ese exceso de energía inscribiéndola en clases de Taekwondo a los 4 años de edad y se dedicó de lleno a esto hasta los 17 años, como practicante e instructora. 

Participó en competencias nacionales e internacionales, representando al estado de Guanajuato, donde ganó medallas de oro en las olimpiadas de Cuba y Corea.

Sin embargo, el no haber sido seleccionada como una representante nacional de México, le afectó emocional y físicamente, pues descuidó su alimentación y entrenamiento, lo que la llevó a adoptar malos hábitos.

Luego de superar este episodio en su vida y haber practicado otras disciplinas, esta instructora fitness decidió volver a tomar el control de su bienestar, adoptando nuevamente un estilo de vida saludable y al mismo tiempo abrió una cuenta en Instagram. Buscó un gimnasio acorde a sus necesidades, una entrenadora y un nutriólogo para que su evolución fuese notoria y cuidara su salud.

En conjunto con sus entrenamientos para alcanzar una figura ideal, Alejandra Estefanía, dio clases de Taekwondo a niños.

Alejandra Estefanía, asesora online
Las redes sociales son o muy destructivas o constructivas. Pueden tener el peor contenido del mundo, muy negativo. Para mí las redes sociales son un vehículo para cambiar la formas de ver las cosas”, afirmó a una entrevista al portal Multimedios.com

Mejor conocida como Ale Estefanía en las redes sociales. Cuando inició en el mundo del social media con su cuenta de Instagram, que ya reúne más de 730 mil seguidores, se dio cuenta de la gran cantidad de mujeres que llevan un estilo de vida saludable y comparten sus procesos y progresos con sus seguidores.

Es por ello que una vez empezó a notar cambios favorables en su cuerpo, empezó a subir fotos sobre su evolución para ser una fuente de inspiración y motivación para otras mujeres. En base a esta necesidad de cambiar hábitos, creó su programa de entrenamiento llamado Ponte Fit con Ale Estefanía.

El fitness la llevó a la fama en las redes sociales y es que no se pueden ocultar los más de 240 mil seguidores que tiene en Facebook, en Twitter más de 120 mil y en Youtube cuenta con más de 275 mil suscriptores, que forman parte de su amplia comunidad.

Ale Estefanía como motivación
Los mensajes de apoyo y preguntas que le hacen sus seguidores, son un motivo para continuar ayudando a las personas que buscan vivir más y mejor. En su página web señala, “mi mayor satisfacción es inspirar a otra gente para que sigan un estilo de vida saludable. Soy esposa dedicada y enamorada, mamá de dos perros”.

Ale Estefanía, también ha ganado competencias fitness y le recomienda a quienes deseen ponerse en forma, que empiecen practicando un ejercicio que les guste, los apasione y luego ir cambiando los hábitos alimenticios progresivamente.

Loading