¡Ale La Chula! Amiga digital de las mujeres que aman el maquillaje y la moda

0
18
¡Ale La Chula! Amiga digital de las mujeres que aman el maquillaje y la moda

Alejandra Rodríguez, conocida como Ale La Chula en Instagram y YouTube, nació en California, el 12 de octubre de 1985. Es una encantadora influencer del maquillaje, la moda y el amor por sus hijos, dos perritos muy guapos, y por su bombón, como cariñosamente llama a su esposo, con quien se casó hace unos 4 años. 

Más allá de sus tutoriales de maquillaje y compras, Ale es una mujer sencilla, amante de la vida en familia y una orgullosa mujer que enseña lo que sabe a quienes la siguen de una manera amable y sencilla. Hoy en La Neta te queremos mostrar más sobre ella. 

Familia y amor

Alejandra Rodríguez, en Instagram styledbyale, vive con Dennis, su esposo, a quien cariñosamente llama "bombón", y con sus dos perritos hermosos que llenan su vida de alegría. Así criaron a Ale, con mucho amor. Su madre le enseñó valores de familia invaluables, respeto por los animales, la naturaleza y las personas. 

Ale cuenta en su canal que se crio con sus cuatro hermanos, son dos hembras y dos varones. "Todo lo hacíamos juntos; yo siempre fui muy nerviosa. Mi hermano Giovanni me torturaba (risas), él me traumó, yo lo cuidaba mucho, no quería que mi mamá lo regañara. Mi mamá y mi papá se iban a trabajar y nos dejaban y yo me ponía muy nerviosa", contó la fashion lover. 

Te puede interesar: Rosy McMichael vs Roccibella, un duelo de youtubers beauty en dos tallas

En definitiva, comentó que su niñez fue muy divertida, jugaban fuera de la casa, los cuatro hermanos la pasaban súper, juntos.

Una amiga digital

Ale La Chula se considera, más que una gurú de la moda y la belleza, una amiga digital de las mujeres reales que la siguen, de su familia chula. En una entrevista concedida a una importante revista digital, Alejandra aseguró que su éxito se debe a su estilo auténtico, a ser ella misma, sin poses. 

Esta influyente californiana no solo le habla a sus 1,74 millones de seguidores en YouTube sobre cómo maquillarse para una boda, o cómo debe ser una rutina de cuidado facial. Ella habla de su vida, abre las puertas de su corazón en cada video que hace. Muestra sus días de limpieza del cuarto donde graba y guarda su ropa y maquillaje, habla de su esposo, se maquilla con su mamá, habla también de sus deseos de ser madre, de sus anécdotas familiares. 

Ella se muestra tal como es y eso ha enganchado a su público. En su canal pasa de hablar sobre cómo adoptó a uno de sus hijos perrunos, hasta de consejos para padres. Es toda una mujer diversa y encantadora. Es imposible no amarla. 

También puedes leer: Nury Jiménez, la youtuber mexicana que te enseña a maquillarte con diversión

Negocio, fama y redes

Rodríguez siempre fue coqueta de niña. Su amor por el maquillaje y la moda ya circulaban por su sangre. En 2011 lanzó su canal en YouTube. Pero llegar a eso le llevó mucho trabajo y perseverancia. 

Nada de lo que ha logrado le ha llegado fácil, por eso aprecia tanto cada logro, cada momento. “Si tienen un sueño, luchen por ello". Contó que desde muy chica amaba los negocios. Compraba alguna cerámica de un dólar y luego la rifaba. Siempre he tenido en la sangre y sabía que iba a ser alguien que tendría un negocio. Empezó vendiendo ropa en Instagram, pero confesó que le costaba ganar seguidores, que conocieran su página. 

Cada día fue trabajando sin retroceder y en Los Ángeles levantó su primera troca (camión de carga) de venta de ropa. Este emprendimiento lo realizó junto a su bombón. También empezó a vender accesorios en Instagram. Luego llegaron órdenes, tras órdenes, la gente estaba comprando su ropa, y accesorios.

Luego dejó de vender ropa en línea y comenzó a trabajar en sus videos en YouTube. Ama enseñar a las mujeres cómo maquillarse, cómo vestirse. Sin embargo, volvió a los negocios con alerycollection, que este año cumplió su segundo aniversario. En una hermosa tienda 2.0 donde Ale La Chula ofrece excelentes colecciones de moda. 

Glam, color y moda

Hablando un poco de los gustos de La Chula, Alejandra, con 897 mil seguidores en Instagram, es muy versátil, le gustan los colores brillantes, alegres y los cálidos. En la ropa puede pasar de telas con lentejuelas a outfits deportivos pero elegantes. 

Con ella puedes aprender a maquillarte para ir a una fiesta o simplemente para salir a comer. Combinar tu ropa es también algo que podrás aprender con esta famosa estrella de YouTube y los negocios. Desde La Neta la saludamos con mucho cariño. 

Recuerda seguirnos en Instagram y Twitter y dejar tus comentarios

Loading