6 hermosas youtubers divas y emponderadas en Internet ¡Chéca quienes son!

0
3
6 hermosas youtubers divas y emponderadas en Internet ¡Chéca quienes son!
El mundo está avanzando y estamos conociendo una nueva generación de mujeres poderosas y emprendedoras que están comiéndose el mundo, ¡incluyendo las redes sociales! 

Porque cada vez son más las mujeres que están teniendo un éxito increíble en plataformas como YouTube, dejando claro que no solo son creativas, sino que también saben ir más allá y aprovechar cada oportunidad que se les presenta.

Es por eso que aquí en La Neta quisimos hacer una lista con las youtubers más poderosas de todo Internet. ¡Conócelas!

6. Kimberly Loaiza
Esta mexicana actualmente cuenta con más de 19 millones de suscriptores en su canal y alrededor de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ha crecido rápidamente en redes sociales y ha logrado ser presentadora de los MTV Miaw 2018, de los Billboard Latin Music Showcase en ese mismo año, y también ha sido la cara de grandes marcas.

Ahora también está demostrando que puede seguir creando contenido en todas sus redes sociales mientras es una increíble madre.

5. Katie Ángel
Aunque tiene más de 10 millones de suscriptores y se ha dedicado exclusivamente a las redes sociales, esta venezolana se graduó de Medicina y ejerció por algún tiempo su profesión.

Ahora, gracias al impacto que ha tenido en Internet, ha sabido aprovechar las oportunidades y creó su propia línea de ropa y accesorios, e inició una carrera como cantante, modelo y actriz de doblaje. 

4. Yoss Hoffman
Yoss o YosStop. Esta mexicana ha conseguido más de 8.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y tiene casi el mismo número de seguidores en su cuenta de Instagram. 

No solo ha sabido enganchar a todos sus seguidores con su contenido directo y honesto, sino que también se ha convertido en actriz, guionista, productora, conductora de programas de televisión y creó su propio spa. 

3. Mariale
Una de las venezolanas más reconocidas en Internet. Esta youtuber empezó hace mucho tiempo y ha sabido muy bien cómo manejarse en las redes sociales, es por eso que actualmente cuenta con más de 12 millones de suscriptores.

Ha sido invitada a grandes premiaciones como los Oscar 2018 y también creó su propio kit de labiales, además de estar colaborando constantemente con marcas de belleza realmente importantes alrededor del mundo.

2. Pautips
Paula Galindo se ha convertido en una de las youtubers hispanas más reconocidas y poderosas de Internet. Sus logros van más allá de tener 8.9 millones de suscriptores, pues también ha sacado libros, línea  de maquillaje y ha usado su plataforma para enviar mensajes positivos acerca del amor propio.

1. Yuya
Yuya es, por lejos, una de las youtubers hispanas más reconocidas a nivel mundial. Tiene más de 23 millones de suscriptores y tiene la mente de toda una empresaria, pues ha sabido manejar su canal de YouTube, sus redes sociales en general, ha impulsado su línea de maquillaje, ha escrito dos libros y colaborado con infinidades de marcas importantes.

¡Es tanto, que hasta recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas! 

Loading