5 parejas de youtubers súper tóxicas, infieles y polémicas… ¡Eww!

0
7
5 parejas de youtubers súper tóxicas
No todas las parejas de influencers que vemos son tan felices y perfectas como lo aparentan en sus redes sociales. Te presentamos 5 parejas de Youtubers consideradas las más polémicas o tóxicas… ¡Eww!

5.- Yuya y Werevertumorro. Esta parejita terminó en muy mal término, ya que se comentó en las redes sociales que Yuya le habría puesto los cuernos a Werever con Sebastián Villalobos, cuando ella viajó a EE.UU para un programa de Telemundo con el youtuber. Cuando se supo la noticia de los cuernos, se eliminaron mutuamente de las redes sociales. Desde ese momento las indirectas entre los dos por Twitter no se hicieron esperar. Yuya luego grabó un vídeo y dijo que terminaron por la distancia, que ella no le puso los cuernos.

4.- Ryan Hoffman y Dhasia Wezka. La pareja habría comenzado de una forma muy inocente luego de que Ryan, flechado por Dhasia, tuvo la iniciativa de seguirla en sus redes, luego le declaró su amor.  Así estuvieron por un tiempo hasta que decidieron poner fin a la relación en feliz término y aparentemente por mutuo acuerdo, posteriormente eso cambió drásticamente luego de que Ryan expusiera públicamente a Dhasia, mostrando un video en su Instagram, donde se ve a la youtuber y quien ya era su exnovia, besándose con otro chico que obviamente no era él. Además mediante historias de Instagram tildó a Dhasia de doble clara. Como era de esperarse, Dhasia que no es ninguna pendeja, le sacó los trapos sucios a Ryan con un polémico video donde dejó muy claro que la ruptura de la relación fue por las muchas infidelidades de él para con ella, una de estas fue con la youtuber Brianda Deyanara, la cual fue el detonante y por esto ella decidió cortar por lo sano.

3.- Sheryl Rubio y Lasso. Esta historia de amor comenzó cuando Lasso, que ya se había interesado en Sheryl, y como necesitaba una voz femenina para cantar el tema “Quiero que vuelvas” pensó en ella y fue la excusa perfecta para conocerse mejor. Al principio lo mantuvieron en secreto pero al cabo del tiempo decidieron hacerlo público y no solo dando una entrevista sino también en sus redes sociales.  Parecía una pareja feliz, hasta que  dejaron de publicar cosas juntos en sus redes, entonces comenzaron los rumores, al principio Lasso lo negó pero fue Sheryl, quien a través de un vídeo en YouTube titulado “Terminamos”, contó que la relación de 7 años había llegado a su fin  por un acuerdo mutuo entre ellos. A poco menos de dos meses de la separación, Lasso alborotó Twitter al postear una foto con la cantante española Rosalía, en la cual se ven muy acaramelados y muchos comentaron que ya le había encontrado sustituta a Sheryl. Por alguna extraña razón esto enloqueció a la venezolana, y barrió el piso con Lasso a través de Twitter, no conforme con esto  le pidió a Lasso que nunca más la nombrara y que dejara de hablar de ella con sus amigos. Lasso la bloqueó de todas sus redes sociales y esto la enfureció más, tanto así que grabó un vídeo donde lo vuelve a insultar… ¡Terrible!
2- Miare y Dalas Review. Esta relación inició cuando Miare aún era menor de edad, y adoptaron un perro, pero como Dalas ya había adquirido la mayoría de edad fue quien firmó los pápeles de adopción de la mascoya. El follón se presentó al poco tiempo cuando la pareja terminó la relación. Inicialmente decidieron que el perro viviría con Miare. En el 2016 Dalas introdujo una demanda pidiendo la devolución del perro y en el 2017 el tribunal votó a su favor, allí comenzó el terremoto de pedos entre esta expareja. Posterior a esto, cada uno publicó un vídeo en sus canales de YouTube, Miare acusando a Dalas de haber maltratado a Argos, según ella las pruebas son reales aunque hay muchos indicios que señalan lo contrario, muchos aseguran que es un montaje. Dalas en su vídeo se defendió y negó todo lo alegado por Miare. Muchos piensan que ella actuó por celos ya que Dalas está aparentemente feliz con su nueva pareja LiziP.

1.- Kimberly Loaiza y JD Pantoja. Esta es la pareja protagonista de las grandes polémicas en las redes sociales. Y las polémicas no solo incluyen sus problemas personales como pareja, que bastante han tenido, sino también líos con otros youtubers, entre ellos la supuesta mejor amiga de Kimberly, Kenia Os. Pero hablemos de la parejita Jukilop, la que muchos creían era la más unida y perfecta de muchas. Al parecer JD Pantoja, reveló públicamente a través de un vídeo en YouTube que le fue infiel a Kimberly y esta terminó con él. De acuerdo al vídeo de Pantoja, él se sintió devastado. Al poco tiempo en otro vídeo Pantoja negó que le haya sido infiel a su lindura mayor, aseguró que jamás la había traicionado con otra chica, muchos de sus seguidores y detractores comentaron muy enfadados que había sido una táctica para ganar más seguidores: hoy día están felices esperando la llegada de su bebé, pero los altibajos se mantienen… ¡Uy, no!

Loading