5 formas de emigrar a España sin pasaporte Europeo que recomienda Pinterest

Descubre estas 5 formas emigrar a España sin pasaporte Europeo para que logres tu sueño de vivir en Europa y mejorar tu calidad de vida click aquí para mayor información…

Salir de Latinoamérica puede ser más sencillo de que crees, a una decisión puede estar el hecho de transformar tu vida y mudarte a este país del Primer Mundo. Con la intención de volver tu sueño realidad aquí en La Neta te mostramos 5 formas de emigrar a España sin pasaporte europeo que encontraras en Pinterest.

 5. Opta por una residencia no lucrativa

Dile adiós a esas limitaciones que solo habitan en tu mente, gracias al maravilloso universo del Internet hoy tenemos acceso a cualquier información que aporte valor a nuestra vida.  Gracias a la información que publicó la blogger Carla en Pinterest podemos tener conocimiento sobre el acceso a esa visa de residencia no lucrativa.  Dirígete al portal web del Gobierno de España para tener con exactitud los requisitos de este documento.

Esta visa permite que ubiques en el territorio español siempre y cuando poseas el ingreso suficiente para costear tu estadía en esa nación, ya que no podrás optar por ningún tipo de beneficio remunerado como las ayudas sociales, o empleos del Estado, La empresaria Carla lo recomienda específicamente para los nómadas digitales que pueden hacer su propio dinero desde cualquier parte del mundo.

4. Residencia temporal y por cuenta propia

Este tipo de residencia se acopla a la perfección para aquellas personas que poseen un capital y desean montar su propio negocio en España además, ofrece la opción de estadía para los trabajadores independientes.

Siempre y cuando demuestres que estás calificado para esta labor (debes tener un aval de tus capacidades) así como demostrar que tienes los ingresos suficientes para mantenerte este permiso,  esto se permite debido a que no se necesita un patrocinador corporativo para  optar por este documento, Lo más interesante de esta residencia es que después de 5 años de mantenerla legalmente, puedes solicitar el permiso permanente para vivir en España.

3. Revisa tu árbol genealógico

Tal y como lo ves, desde el año 2015 España concede la residencia a todos aquellos descendientes de los judíos serfadíes que fueron expulsados de España en el siglo XV, lo mejor de esta residencia es que no te exige renunciar a tu nacionalidad, simplemente debes comenzar preguntar entre tus familiares.

2. Estudia la opción del Asilo

Puede ser la más “sencilla” en ciertos aspectos,  sin embargo, es una alternativa que merece ser analizada con detalle, ya que para solicitar la residencia de Asilo en España existen diferentes condiciones que se adaptan a tu perfil y que puedes solicitar dentro de la nación europea por tanto, te recomendamos que estudies muy bien las relaciones de tu país de origen con España y elijas el más idóneo a tus necesidades. No siempre puedes resultar victorioso de tomar esta decisión, en ocasiones puede ser un poco arriesgado.

1. Visado de estudiante

Solo necesitas revisar qué tipo de programas ofrecen las universidades y si cumples con los requisitos necesarios para hacer una postulación mediante un centro de estudio universitario español, si sigues todos los pasos a la perfección tendrás la doble ventaja de superar tus conocimientos a través de una beca universitaria y cumplir el sueño de vivir en España.

¡Lo último!