4 súper maquilladores de celebridades que debes conocer

0
4

El maquillaje no deja de ser una industria atractiva para mujeres y hombres. Si te gusta maquillarte como las celebridades esta nota te va a encantar, ya que te vamos a presentar a los creadores de contenido especialistas en la materia.

Hoy queremos que conozcas a 4 influencers de maquillaje y belleza de diferentes nacionalidades que debes seguir en Instagram para checar las últimas tendencias del makeup y te maquilles como toda una celebridad.

1.- Charlotte Tilbury

Madre de dos y artista del maquillaje, Tilbury debe estar en tu lista de instagramers preferidos porque por sus manos han pasado celebridades como Jennifer Aniston, Kate Moss, Nicole Kidman, Amal Clooney o Stella McCartney.

Charlotte Tilbury tiene su propia línea de productos de maquillaje y de cuidado de la piel, a la venta en Sephora, con bestsellers como la Magic Cream, una crema hidratante iluminadora con una fórmula secreta, o el labial nude rosa mate Pillow Talk. Sus looks sorprenden por el brillo, los colores tierra o los toques especiales con labiales de color rojo. Checa su Instagram e inspírate para hacerte un maquillaje súper glam.

2.-Natalia Belda

Los looks de la actriz española Blanca Suárez, una de las estrellas de las series de Netflix “Jaguar” y “Las Chicas del Cable” son hechos por la artista del maquillaje Natalia Belda, conocida en Instagram como @natalia_natalia.

Sus manos hacen magia, arte. Sus maquillajes van desde lo más naturales a los más atrevidos, siempre con mucho glow, elegancia y sutileza. Lo moderno y lo cl{asico se mezclan y hacen de estas chica una maquilladora de alta gama que debes seguir porque sí.

3.- Luis Torres, el mexicano más amado por las celebridades

Otro artista del maquillaje que debes seguir es Luis Torres, un mexicano que vive en Estados Unidos y ha maquillado también a grandes de Hollywood. Luis nació en Guadalajara y realizó ciertas capacitaciones no solo en México, sino en otras partes del mundo, donde tuvo la oportunidad de aprender excelentes técnicas de makeup que lo han convertido en todo una celebridad.

El instagramer ha usado sus brochas para maquillar a Jefree Star y llegó a estar en la Met Gala. Sobre esto expresó en su cuenta de IG: “Creo definitivamente que para quienes nos dedicamos al mundo de la belleza… La Met Gala siempre ha sido un sueño… Hoy el mío se cumplió y como maquillador les digo a mis colegas mexicanos y latinos que ustedes también pueden. Estamos tumbando todas las barreras amigos!!! Los latinos rifamos en todos los aspectos y trabajos, desde el que pasa sus días en el campo, hasta el que pasa sus horas en una oficina. Y saben qué? El mundo se está dando cuenta de nuestro poder”.

4.- Mario by makeup

Su cuenta en Instagram @makeupbymario tiene más de 9 millones de seguidores. Su arte lo descubrió Kim Kardashian y desde entonces no lo suelta para nada. Mario tiene su propia marca de maquillaje y de brochas. Por sus manos artísticas han pasado Jennifer López, Demi Lovato, Megan Fox y Ariana Grande.

Loading