3 médicos youtubers que le apuestan a lo natural

La medicina naturista es una parte de la llamada medicina hipocrática que se vale de los elementos de la naturaleza para prevenir, promocionar y reparar la salud.

La medicina naturista según la Carta de los Médicos Naturistas es un procedimiento terapéutico basado en principios fisioterapéuticos y aspectos metodológicos probados, y exige tratar al paciente como una unidad integral y no en partes, teniendo siempre muy en cuenta que lo primero y más importante es el individuo y nunca hacer nada que vaya en su perjuicio bien sea en técnicas o medicamentos.

Con la gran influencia de los últimos tiempos de internet en la vida diaria, hay profesionales de la medicina con esta tendencia Naturópata que hacen muy buen uso tanto de las redes sociales como de sus canales en Youtube para alcanzar a una gran cantidad de personas con sus consejos y recomendaciones, convirtiéndose en reales influencers.

Conozcamos pues, algunos de estos profesionales en Youtube:

1.- Dr. José Antonio Chávez

Médico cirujano, mexicano especialista en medicina alternativa  y natural, ubicado en la Ciudad de Puebla, en su canal de Youtube encontramos cantidad de videos orientativos sobre diferentes patologías y como tratarlas de manera natural, y también consejos de prevención para la salud.

2.- Dr. Ghosh

De nacionalidad colombiana y residente de La Florida, es especialista en Medicina Natural y Bioenergética, en su canal de Youtube da múltiples recomendaciones para prevenir enfermedades y sugerencias de tratamientos naturales, también lo puede encontrar en todas las redes sociales y página web.

3.- Dr. Agustín Landivar

Con presencia en todas las redes, éste médico youtuber en su canal nos da increíbles recomendaciones y tips de cómo usar los elementos naturales para hacer prevención en nuestra salud y remedios sencillos para dolencias comunes como por ejemplo los dolores articulares.

Como ves la tendencia a lo natural es cada vez más marcada en todos los aspectos de nuestra vida diaria, te invito a dejar en los comentarios alguna “recetita milagrosa” de la abuela.

¡Lo último!