10 cosas que no debes comprar en decoración por Jorge Gastelum ¡Toma nota ya!

0
3
10 cosas que no debes comprar en decoración por Jorge Gastelum ¡Toma nota ya!

Cuando se trata de decoración del hogar, todos hemos cometido errores, obviamente no todos sabemos que es lo mejor para nuestro hogar; sin embargo, estamos a salvo, ya que en el maravilloso mundo del Internet podemos conseguir tips para no caer en estas equivocaciones al comprar cosas para nuestra casa.

Por ello, aquí en La Neta te traemos a Jorge Gastelum, que en su canal de YouTube llamado Inspira tu Estilo nos trae un video de los 10 pecados capitales de decoración de tu hogar, o mejor dicho 10 Cosas que NO 😱 debes COMPRAR EN DECORACIÓN ❌(NUNCA)

¡Ya no más!

Sé que no es fácil quitar muchas costumbres en las cuales crecimos, nuestras madres y abuelitas han tenido un estilo muy particular de decorar las casas, pero como todo en la vida evoluciona, la decoración en el hogar no es la excepción, por ello este video te enseñará 10 cosas que ya no son tan adecuadas para estas épocas.
1. Plantas Plásticas o artificiales, la razón por la que Jorge nos recomienda no tenerlas, es que estas acumulan polvo y pueden producir alergias.

2. Muebles a Juegos: Ya no están en tendencia, ya que lo de hoy es lo diferente, mezclar colores, texturas y formas, y así crear tu espacio con más personalidad.

3. Soportes para Tv: lo mejor para colocar tu tv sería comprar un anaquel con una sola plataforma, ya que se me vas limpio y más uniforme al espacio.

4. Cuadros Genéricos: Si los vas a tener tiene que tener un propósito, ya los cuadros sin un fin no están a la moda. Lo mejor es que si ya los tienes trates de ajustarlos y colocarle monturas que combinen y así lograr una armonía sin caer en el pasado.

5. Cortinas de súper: generalmente vienen de mala calidad, y no tienen el tamaño correcto. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde verdad telas, y posterior a eso llevar las telas a una persona que se dedique a la costura, ella sabrá como hacerte unas cortinas de acuerdo a tus necesidades.

6. Cojines con rellenos Baratos: Se dañan muy rápido y será un dinero malgastado, si quieres unos cojines para tu hogar lo mejor es que realices una buena inversión en uno de ellos, y eso te garantizará no estar comprando cada año uno.

7. Platos de plástico: Se rayan con facilidad y nada elegantes. Así que la próxima vez que quieras comprar una vajilla plástica piénsalo mejor.

8. Armarios grandes: ocupan mucho espacio, y a la final son muy acumuladores y eso no te ayuda nada a la practicidad del día a día.

9. Colchas de mala calidad: Ya no más las colchas con enormes tigres o delfines estampados. ¡Huye! Lo de hoy son colores neutrales, inclínate por tonos blanco, negro o gris, y verás el cambio que puede tomar tu habitación.

10. Forros para baños: Érase una vez que fueron el furor de toda casa, pero ya no más. Aparte de estar fuera de moda, es malo para nuestra salud, ya que acumulan polvo y microbios.
Aquí en La Neta ya tomamos nota de esta espectacular lista que nos dio Jorge, Ahora te toca a ti tomarla en cuenta la próxima vez que vayas de compra. 

Loading