Viajar por el mundo es algo que desean muchísimas personas, pero nada como cuando un creador de contenido te lo muestra en sus fotografías y vídeos para motivarte a seguir ese sueño, un ejemplo de esto es la Travel Blogger venezolana Verónica Weffer.
Venezolana que viaja por el mundo
Nació en Carabobo (Venezuela) el 14 de noviembre de 1992 y con tan solo 27 años ha dejado a su país en alto por la trayectoria que tiene en el mundo digital. Tiene una licenciatura en Comunicación Social donde ha sabido explotar su talento al trabajar como locutora de radio y por su puesto como modelo de bikinis.
Desde los 13 años ha estado inscrita en un gimnasio por lo que nunca ha dejado de entrenar, siendo también considerada una chica totalmente fitness, podrán notarlo con su espectacular figura en sus redes sociales.
Exitosa tanto en Instagram como YouTube
La influencer venezolana ha sabido atrapar a su público gracias a la fiel pasión por hacer turismo en su país Venezuela, además de descubrir nuevos países. Este material exclusivo lo pueden ver en su canal de YouTube Viajando Con Vero donde acumula más de 127 mil suscriptores, cantidad que llegó recientemente y lo celebró a lo grande cuando recibió su primera placa.
En la misma plataforma podrán ver vídeos de su experiencia viajando, probándose bikinis, retos, tips sobre ella e información de cada destino donde ha visitado y muchas cosas más, sobre pasando más de 100 mil visualizaciones.
Gracias a buenas alianzas y que pudo sumar fondos, empezó a viajar, inclusive, en su cuenta de Instagram @veronicaweffer podrán ver todo el material de sus viajes. Costa Rica, México, Belice, Italia, Austria, Praga, Holana, Luxemburgo, Francia, Madrid, Madeira, Portugal, Brasil, Bolivia y muchos más son parte de los países que ha visitado y podrán verlo en sus historias destacadas, acumulando más de 407 mil seguidores, cantidad que celebró recientemente en sus publicaciones.
Datos Curiosos sobre esta venezolana
Es amante de la playa porque le quedaba muy cerca de su casa cuando era muy chiquita, entonces el papá cuando ella salía del colegio, la llevaba para darse un chapuzón y luego irse a cada para almorzar. Sus comidas favoritas son la arepa, el pabellón, pescado frito y ceviche, además que resalta que no le gusta para nada el chocolate.
El sueño desde niña es recorrer el mundo, a pesar que ha recorrido parte, aún está motivada por hacerlo. Sin embargo, el principal es poder ver a su país lleno de turistas, disfrutando de todos los lugares paradisíacos que tiene Venezuela.