Una influencer pierde contratos tras confesar su más grande secreto

“Cualquier cosa que digas puede ser usado en tu contra” no solo aplica en los juicios, sino que también es una regla en las redes sociales, especialmente si eres un influencer.

Si no lo crees, tienes que conocer el caso de Emma Claiir, una influencer australiana que contó una anécdota de hace más de 20 años que, sin saberlo, le hizo perder contratos con varias marcas. Aquí en La Neta te contamos los detalles.

El “accidente” que hizo que la cancelaran

Emma Claiir es una influencer australiana de 28 años que tiene un podcast llamado Simply Chaotic junto a su copresentadora, Kristy Jean.

Hasta los momentos, todo suena normal. Sin embargo, el caos vino luego de que le preguntaran a Emma cuál era su secreto más grande y la influencer se confesó: Mató a dos gatos cuando era pequeña.

“Maté a mi gato… Mi hermana no me habló durante meses y mi madre estaba jodidamente furiosa conmigo, y sí, lo maté”

¿Cómo sucedió?

La influencer cuenta que esto sucedió cuando tenía aproximadamente 9 años y lo hizo “sin querer”, pues estaba jugando con su gato, como si fuese un peluche y lo lanzó “por los aires sin querer, fue un accidente”.

Como si no fuese suficiente, también añadió la historia de cuando mató el gato de su mejor amiga, dejando a su copresentadora sorprendida.

Las reacciones de sus fans y las marcas

A pesar de que Emma lo contó como una anécdota y lo vio como algo “gracioso” de compartir, sus seguidores no pensaron lo mismo e inmediatamente comenzaron a criticarla.

Su reacción, para ese momento, fue simplemente pedirles que se “tranquilizaran”, pues se había tratado de un accidente que ocurrió cuando era pequeña.

Sin embargo, más allá de tranquilizar a su audiencia o calmar un poco el caos que se había generado luego de su comentario, ocurrió todo lo contrario, porque el tema llegó a manos de las empresas.

Varias de las marcas con las que Emma colaboraba como embajadora se enteraron de la situación e inmediatamente hicieron público que, a partir de ese momento, dejarían de trabajar con ella.

Las disculpas de la influencer

Luego de esto, Emma decidió aparecer nuevamente en sus historias de Instagram, pero esta vez con una disculpa:

“Soy muy consciente de que la historia no era de humor ligero y, de hecho, muy seria. No tenía la intención de parecer como lo hizo, ya que era simplemente una historia del pasado sobre un accidente que ocurrió cuando era pequeña, pero puedo ver cómo se ha visto así”.

También agregó:

“Soy una persona amorosa con todas las cosas vivas y desde entonces he sido la mamá gata más increíble para varios gatos y perros. Ahora también soy una madre amorosa para un niño pequeño”

Loading

¡Lo último!