Tania Lucely, mexicana que venció la adversidad y se convirtió en estrella 2.0

La influencer mexicana, abandonó su país junto a su familia cuando tenía unos 8 años para llegar a los Estados Unidos, se fue en busca de un mejor futuro superando cada obstáculo con sacrificio.
Tania Lucely, nació el 6 de octubre de 1992, en Sinaloa, México, lugar donde permaneció gran parte de su vida hasta que decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles. Esta chica de casi 27 años, se ha destacado en las redes sociales por sus excelentes consejos referentes a moda y belleza.
YouTube, sin dudas se convirtió en una ventana de oportunidades ya que fue aquí, donde ella comenzó a ganar notoriedad hasta que finalmente con mucha constancia y disciplina, logró obtener la anhelada fama, que muchas chicas desean conquistar en poco tiempo.

La faceta familiar de Tania que pocos conocen 
Pocos saben que esta vlogger mexicana, proviene de una familia de origines humildes. Antes de que ella llegara a este mundo, sus  padres compraron una pequeña casita elaborada en lámina negra de cartón, sin embargo, pudieron construir un mejor hogar que contó con el financiamiento de su abuela, ya que su papá había perdido todo el dinero.

Tania es la mayor de cuatro hermanas llamadas Yanitzy, Kimberly y Natalie. Aunque eran muy pobres, ella siempre asegura que tuvo una infancia muy linda, disfrutaba pasar rato de calidad con su nana quien vivía a pocas cuadras de su colegio y considera como su segunda madre.

Desafortunadamente, sus padres se divorciaron cuanto ella apenas tenía unos 13 años, sin dudas, fue uno de los momentos más duros para esta joven influencer

(Te puede interesar: Victoria Villarreal, una plus size model que conquista con sus outfits curvy)

 Dejan México por un mejor futuro

A la edad de 8 años, la influencer llega junto a sus padres y dos de sus hermanas a los Estados Unidos, al poco tiempo de establecerse con su familia nació su hermana Natalie, vivía en una pequeña casa móvil de apenas dos camas, donde se distribuyeron para poder dormir, pero al poco tiempo su padre construyó dos pequeños cuartos.

Para quienes tienen dudas, Tania Lucely y su familia se encuentran en situación legal, de hecho hace al menos cuatro años, su madre y sus hermanas lograron mudarse a un lugar más tranquilo y cómodo.

Se convirtió en madre adolescente 
Para aquellos que no sabían, la youtuber tiene un hijo llamado Ángel a quien tuvo a los 16 años, situación que al principio fue muy dura de asimilar ya que le tocó abandonar su casa siendo tan joven, sus padres no reaccionaron de la mejor manera de hecho, hoy en día se sienten avergonzados de no haberla apoyado cuando más lo necesito, pero a que no adivinas, en estos momentos se la llevan muy bien y adoran a este pequeñito.

Chicos es muy duro tener un bebé siendo tan jóvenes, de hecho, pueden llegar a pensar en algo tan delicado como practicarse un aborto, tal como lo llegó a considerar Tania Lucely, pero convencida por el apoyo que le brindaría el padre de su hijo, desistió de esta terrible opción, pero la relación terminó cuando Ángel tenía un año de nacido.

Actualmente disfruta al máximo su rol de madre, cuenta con el apoyo de sus padres, es una mujer de éxito en todo lo que hace y no dudamos que seguirá dando lo mejor de ella ¡Nos encanta!

 
 (Te puede interesar:¿Moda y belleza? Estas son las favs de Internet)

 
Se transformó en una Tania al mejor estilo 2.0
En diciembre de 2014 decidió abrir su canal de Youtube, pero no fue sino en el 2016 cuando comenzó a compartir sus primeros videos que trataban los mejores temas relacionados a moda y belleza, algo que la hizo crecer satisfactoriamente dentro de esta exigente plataforma ¿Por qué? Simple, se encarga de darnos los mejores consejos para mantener una piel más reluciente, un cabello abundante y un maquillaje perfecto para cada ocasión.

De hecho su interesante material que también incluyen vlog de su vida familiar y estilo de vida, la ha hecho ganarse el cariño de muchos, al punto de acumular unos 884 mil suscriptores, una cifra que logró en tan poco tiempo gracias a su creatividad y carisma.

Pero esto no queda aquí, la chica en su cuenta de Instagram @tania_lucely posee unos 291 mil seguidores, quienes no se resisten a sus increíbles post y los inundan con muchos comentarios y like, de hecho la vlogger cada vez que puede, interactúa con cada uno de ellos para crear ese vínculo especial con sus followers ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en Twitter o Instagram y darnos tu opinión.

Loading

¡Lo último!