Stephanie González, la instagramer y tiktoker venezolana que enciende las redes

0
5
Stephanie González

Stephanie González es una chula influencer, instagramer y tiktoker venezolana que se ha dado a la tarea de compartir contenido padrísimo para encender las redes sociales. Su carisma, personalidad y talento le han valido la admiración y el respeto de todos sus seguidores, a tal punto que muchos de ellos hacen muchos comentarios positivos en sus publicaciones.

Desde Venezuela para La Neta, llega Stephanie González donde te relataremos sus orígenes y experiencia como reina de belleza, los comienzos en las plataformas Instagram y TikTok y sus sensacionales publicaciones en redes sociales.

¿Quién es Stephanie González?

Stephanie González nació en Venezuela el 27 de febrero de 1990 y es de signo astrológico Piscis, mide 1.73 y estudió Ingeniería Industrial en la universidad. Es una estrella de Instagram y modelo que es conocida por publicar una mezcla de contenido de modelaje profesional de estudio junto con diferentes videos de baile.

Asimismo, es famosa por haber ganado varios certámenes de belleza y competencias de modelaje incluyendo el Reina de Lara en el 2010 y el certamen Miss Tourism Global en el 2011. Por si fuese poco, la chula influencer obtuvo los premios en ronda de evaluación de Miss GoodWill Embassador, Miss Secret Charm y Miss Fotogénica Lumix Panasonic.

Sus comienzos en Instagram y TikTok

Su primera publicación en Instagram fue el primero de diciembre de dos mil diecisiete con el nombre: “I´m backkk” la cual ha recibido más de 3 mil “Me gusta” y más de 37 comentarios.

Mientras que en la plataforma TikTok su primer video fue subido el ocho de junio de dos mil dieciocho con el nombre de: “#featureme # comedy # venezuela # like” obteniendo más de 384 mil reproducciones, más de 22 mil corazones y noventa comentarios.

¿Cuáles son sus redes sociales?

Puedes checarla en Instagram como @stephaniepgg donde la siguen más de  52 mil personas. El contenido que ella suele compartir está relacionado con selfies padrísimas en el cual demuestra toda su belleza y encanto, instantes de su vida cotidiana y mucho más para que te enamores de ella.

Asimismo, la checas en TikTok como @stephaniepgg y cuenta con 1 millón de seguidores. En esta plataforma digital la chula influencer suele compartir videos que están relacionados con bromas, recomendaciones para quedar bien con tu crush, bailes y mucho más que te harán sonreír en el día más pesado.

Entre uno de sus videos más vistos se encuentra: “Cuando juntas las piezas del rompecabezas” que ha recibido más de 579 mil de reproducciones, más de 83 mil corazones y más de 270 comentarios.

«Todo termina siendo real (Anyie Valentina, 2022)».

«Tienes un parecido con Sofía Vergara (Noheli p, 2022)».

Loading