Cuando se trata de alcanzar los sueños ningún sacrificio es poco y eso algo que Sandra Cires ha aprendido, pero que también la ha ayudado a convertirse en una de las youtubers latinas más exitosa de las redes sociales y en la cubana con más seguidores en YouTube y montones de exitosos.
Todos en redes sociales le conocen como Sandra Cires Art es licenciada en economía, habla cuatro idiomas, es youtuber, traveler, fanática del maquillaje y cantante, esta influencer ha conseguido más de 12 millones de seguidores solo en su canal principal y una de las mujeres más queridas de las redes sociales.
Si quieres trabajar como empresa con nosotros haz clic aquí
De Cuba por el mundo
Esta fuerte mujer nació en Pinar del Río, Cuba, el 24 de noviembre de 1976, hija de una estudiante de medicina y su gran amor, vivió los primeros años de su vida en Cuba con sus padres, sus abuelos y tíos en una familia humilde pero llena de amor que la enseñó a luchar por los sueños y a buscar nuevos horizontes.
Con algunos años de vida se mudó a Rusia con sus padres, donde estuvo hasta los 9 años, en este país aprendió a hablar ruso y descubrió un mundo nuevo, pues su padre trabajaba en la embajada, luego regreso a Cuba y vivió allí hasta graduarse de la universidad como Licenciada en Economía, para tomar sus maletas e irse a Italia a buscar su verdadero sueño, el de ser cantante.
Si quieres ser uno de nuestros influencers clic aquí
Te puede interesar: Pollito Tropical, el youtuber cubano que te hará reír con sus ocurrencias
De los números a la música
Durante su paso por la universidad, Sandra se convirtió en la vocalista de una banda y recorrió varios países de América Latina y de Europa, se enamoró de Italia y decidió irse a vivir allí para seguir cantando y convertirse en una estrella, aprendió italiano y recorrió el país entero con su curiosidad de verlo todo durante 6 años donde terminó no por conocer a su gran amor y mudándose de nuevo de país.
Al no conseguir el éxito en Italia y pasar muchas penurias, como: dormir en estaciones de tren y no tener dinero, decidió junto a su pareja el Titi, irse a Estados Unidos y empezar una nueva vida persiguiendo el sueño americano, historias que cuenta en su Draw my life.
Te puede interesar: Karina y Marissa, 2 influencers cubanas a quienes nada les ha impedido triunfar
Youtuber por causalidad
Al mudarse a Estados Unidos llego como ciudadana italiana, pero su visa se venció y se quedó sin oportunidades de trabajo hasta tener papeles, por lo que empezó a mirar YouTube y decidió que quería unirse a los creadores, solo para distraerse, entonces creó su canal SandraCiresVIVI en el 2010 y comenzó a subir contenido de belleza y maquillaje casi siempre en italiano.
El éxito le llego a esta chica y empezó a preparase y buscar su propio estilo, su segundo canal llego en 2011 y es el más exitoso, pues Sandra Cires Art ha conseguido más 12 millones de suscriptores y la oportunidad de crear nuevos canales y conseguir su sueño de ser cantante.
El gran éxito de las redes
Sandra ha creado 4 canales de YouTube exitosos, donde comparte su vida, sus pasiones, bromas, retos y tags, su público se ha enamorado de su alegre y divertida forma de ser, de su positividad y empuje que la han llevado no solo a ser una gran youtuber y estrella de las redes sociales, sino una celebridad que forma parte de grandes marcas como L´Oreal, también ha logrado asistir a fabulosos eventos, como los Grammy.
En 2013 inició su canal Sandra Cires Music, donde ha conseguido más de 775 mil suscriptores y millones de vistas en sus temas musicales, pues esta chica ha conseguido publicar varios éxitos musicales como “Yo me voy contigo” o su publicación de hace un mes. “Demente”, además de su Roast Yourself que ha conseguido más de 50 millones de reproducciones.
Síguenos en Instagram y Twitter y deja tus comentarios