Rossy, la influencer del Body Positive que no teme mostrar sus curvas en TikTok

Rossy Quisbert Torrico es una influencer que no teme a los haters de oficio. Ama su cuerpo y en TikTok se ha encargado de dejarlo claro. Conoce a esta chica y enamórate de ella y sus contenidos

Tiene apenas 19 añitos, pero a esa edad ya Rossy Quisbert Torrico acumula toda una legión de fans en las redes sociales, que deliran y suspiran con cada foto que esta influencer boliviana sube a Instagram o cada video que publica en TikTok.

Y es que esta hermosísima ‘gordibuena’ es una de las representantes del movimiento Body Positive en Bolivia, y con sus curvas y ese cuerpazo que se gasta deja huellas por donde quiera que pase. Conoce más de esta chica aquí en La Neta y, claro, no te olvides de seguirla.

De Santa Cruz para el mundo

Rossy nació en la provincia de Santa Cruz, y es hija única, por lo que la relación con sus padres siempre ha sido muy buena. De hecho siempre han apoyado su decisión de ser influencer y se han convertido en sus fans número 1.

Pero ser influencer en Bolivia no es muy fácil que digamos y tal como ella cuenta, son muy pocos quienes llegan realmente a vivir de ello:

“Muy pocas son las personas que llegan a tener alcance como tal en las redes y lastimosamente no todos los influencers llegan a monetizar (Quisbert Torrico, 2020)”

Además de su faceta como creadora de contenidos, esta guapísima chica estudia bioquímica y farmacia, le encanta ir al gym a moldear ese cuerpazo y su comida favorita es el pique, un plato típico de su país que está para chuparse los dedos.

Amor por sí misma

Una de las cosas que Rossy no olvida fue su etapa donde sufría de obesidad y se sentía deprimida por ello. Sin embargo, esta power girl nunca se dio por vencida y comenzó a quererse y amar su cuerpo. Ese cambio se notó no solo en su autoestima sino en su relación con los demás. Hoy es mucho más segura de sí misma:

“Creo que mi propia inspiración soy yo; antes sufría de obesidad y al sentirme que a mí me gustaba grabarme fui bajando de peso. La gente que me seguía se fue dando cuenta de mi cambio (Quisbert Torrico, 2020)”

Y esa seguridad puede verse a simple vista con solo darse un paseo por sus redes sociales. No tiene miedo de mostrar su cuerpo, ¿Y como tener miedo a mostrarlo, si son esas curvas de infarto las que causan sensación en sus seguidores? ¡Wow!

A Tiktok por curiosidad

Aunque no lo creas, hasta hace poco Rossy no tenía cuentas en las redes sociales y fue hace seis meses que decidió descargar TikTok por mera curiosidad. Poco a poco se fue enamorando de esta plataforma y las muchas posibilidades que hay de crear contenidos geniales.

Hoy, su objetivo es enseñar a las nenas a amarse a sí mismas y aceptarse, a que sepan que su cuerpo debe respetarse y que no importan los parámetros de belleza que hayan impuesto, pues si una mujer se siente bonita con su cuerpo, no debe sentir miedo a mostrarlo.

Es obvio que los haters en las redes abundan y son molestos, pero a ella eso muy poco le importa.

“Muy pocas veces he llagado a tener haters y les he respondido de la mejor manera, siempre con muchísimo respeto. Lo que me digan no puede afectarme para nada porque solo yo sé lo mucho que me costó llegar hasta aquí y me siento orgullosa por eso (Quisbert Torrico, 2020)”

Síguela en sus redes

A esta hermosísima boliviana puedes ubicarla en su cuenta de TikTok @rossy_180, donde en solo seis meses ha logrado reunir a su legión de fanáticos, que hoy ronda los 170 mil. Allí podrás deleitarte con sus bailes súper sensuales y una buena dosis de humor ¡Wow!

Pero también puedes buscarla en Instagram como @quisberttorrico y enamorarte con las fotografías bien hot que Rossy publica, eso sí, siempre con los pies en la tierra y con la humildad que caracteriza a esta chica, con sus ganas de crecer y el carisma que destila ante el mundo. No dejes de seguirla ¡porque no te arrepentirás!

Loading

¡Lo último!